Motoviajeros: lo mejor de 2019 Motoviajeros: lo mejor de 2019
FacebookTwitterWhatsAppEmailMasFacebookTwitterWhatsAppEmailMas A punto de finalizar 2019, hacemos balance de un año que para Motoviajeros comenzó el 7 de abril, con la presentación oficial de... Motoviajeros: lo mejor de 2019

Motoviajeros: presentación en Madrid: 7 abril 2019.

A punto de finalizar 2019, hacemos balance de un año que para Motoviajeros comenzó el 7 de abril, con la presentación oficial de la versión 2.0 en la Oficina de Turismo de Castilla-La Mancha en Madrid. Ese día, nuestra revista iniciaba una nueva etapa, después de haber estado auspiciada en sus 50 primeros números por Ubricarmotos. En el acto de presentación participó como ‘maestra de ceremonias’ la periodista y motoviajera Alicia Sornosa, quien precisamente en abril recibía de manos de SM el Rey Don Felipe VI el reconocimiento al “Viaje del Año”, sin duda, uno de los grandes momentos que nos ha dejado este 2019.

A lo largo de estos meses, nuestra revista ha dedicado más de 700 páginas a los viajes y rutas en moto. Estos son tan solo algunos de los contenidos más destacados que han pasado por las páginas de Motoviajeros:

BMW R1250 GS Adventure.

La prueba de la esperadísima BMW R1250 GS Adventure dio el pistoletazo de salida a la nueva andadura de la revista, con una súper ruta por los Montes de Toledo de la mano de Ruralka on Road y BMW Motorrad España.

Durante todos estos meses, hemos viajado hasta el Monte Ararat, al Sahara Occidental, Normandía, Córcega, Chile, Argentina… ¡y por toda España con las rutas mensuales de AEMOTUR! Además, ha sido un gratificante reto elaborar amplios reportajes sobre las Aldeas Históricas de Portugal y la Reserva de la Biosfera Transfronteriza Tajo Internacional, cuyos contenidos se han convertido en una práctica guía de viaje para muchos lectores. En nuestro especial “verano”, nos trasladamos junto a Elsi Rider hasta Arabia, en un viaje con tintes solidarios, y comprobamos cómo es posible completar una vuelta a España a lomos de pequeñas motos de 125 cc.

En 2019 hemos cubierto numerosos retos, encuentros y eventos, y participado en los rallyes mototurísticos de la Ruta Vía de la Plata y del Camino del Cid junto a Travelbike Tours, con quienes también completamos un precioso viaje por los Alpes y Cárpatos, con destino a la Transfagarasán. No faltamos a la gran cita de los BMW Motorrad Days en Sabiñánigo, donde nuestra querida R1150 GS Adventure estuvo expuesta en el stand de Lolo Pámanes.

También acudimos a la presentación mundial del libro “El mundo en moto con Charly Sinewan”, un título que nada más salir se aupó al número 1 de ventas en Amazon y que va camino de convertirse en un absoluto superventas.

Cada mes nos han deleitado con sus fantásticas secciones nuestros colaboradores Pablo Villa, Sisai y Manel Kaizen, cuyas crónicas han saltado más allá de su espacio habitual para llenar páginas interiores con suculentos reportajes narrados con su habitual maestría. Los dibujos de Pablo son piezas de genialidad, y el arte fotográfico de nuestro amigo Sisai continúa mostrándonos la maravilla de viajar en moto desde su particular y colorido punto de vista. También hemos abierto una ventana a los amantes de las motos trail que marcaron una época: Zona Veterana, coordinada por Mario Montoro, autor del libro “A trompicones por África”. Por su parte, Continental Moto España, como partner oficial de Motoviajeros, sigue ofreciéndonos ideas y consejos de gran utilidad en la conducción y en las tareas de mantenimiento de nuestras motocicletas. También hemos contado con la firma de Gustavo Cuervo, todo un lujo.

No han faltado tampoco las noticias y reviews sobre el mejor equipamiento para moto y piloto, y las últimas novedades de los fabricantes de motocicletas e industria auxiliar.

En suma, 2019 ha sido un gran año cargado de estimulantes contenidos, grandes ilusiones y objetivos cumplidos. Agradecimiento máximo a todos los patrocinadores y colaboradores. Por delante asoma ya un nuevo curso, ¿nos acompañas en 2020?

Suscríbete gratuitamente a la revista Motoviajeros AQUÍ.

¡¡¡Felices fiestas!!!

Quique Arenas
Director.-

Quique Arenas

Director de Motoviajeros, durante más de 25 años, en sus viajes por España, Europa y Sudamérica acumula miles de kilómetros e infinidad de vivencias en moto. Primer socio de honor de la Asociación Española de Mototurismo (AEMOTUR), embajador de Ruralka on Road y autor del libro 'Amazigh, en moto hasta el desierto' (Ed. Celya, 2016) // Ver libro

  • Nicolas Zanotti

    31 diciembre, 2019 #1 Author

    Hola cómo están, soy un lector de Argentina y desde acá les deseo un muy buen fin de año y un mejor comienzo del 2020, espero con ansias la próxima revista.
    Saludos

    Responder

Deja un comentario

CLOSE
CLOSE