Charly Sinewan presenta su libro en Madrid Charly Sinewan presenta su libro en Madrid
FacebookTwitterWhatsAppEmailMasFacebookTwitterWhatsAppEmailMas Llegó el gran día, y Pangea Travel Store, la tienda de viajes más grande del mundo, se quedó pequeña para acoger la presentación... Charly Sinewan presenta su libro en Madrid

Llegó el gran día, y Pangea Travel Store, la tienda de viajes más grande del mundo, se quedó pequeña para acoger la presentación de El Mundo en Moto con Charly Sinewan (Editorial GeoPlaneta), el esperado primer libro de Carlos García Portal.

Acompañado por el periodista Raúl Romojaro y la escritora y asesora creativa Clara Peñalver, el madrileño habló de su libro y de sus viajes, de su vida y de sus planes -no plan-. Congregó a una legión de seguidores, que se quedaron más allá de la hora de cierre de la tienda para conseguir su libro dedicado.

Charly Sinewan, con su libro, en Madrid.

Charly Sinewan: “Nunca había hecho un trabajo tan exigente como este. He intentado escribir un libro que ayudara a viajar en moto y, sobre todo, motivara a viajar, mostrando a través de mis experiencias que el mundo está ahí para que lo podamos descubrir”.

El libro lleva todas las señas de identidad de Sinewan. Ha sido número 1 de ventas en Amazon y va a convertirse en un éxito rotundo. ¡Enhorabuena Charly!

Quique Arenas

Director de Motoviajeros, durante más de 20 años, en sus viajes por España, Europa y Sudamérica acumula miles de kilómetros e infinidad de vivencias en moto. Primer socio de honor de la Asociación Española de Mototurismo (AEMOTUR), embajador de Ruralka on Road y autor del libro 'Amazigh, en moto hasta el desierto' (Ed. Celya, 2016) // Ver libro

No hay comentarios hasta el momento.

Ser primero en dejar comentarios a continuación.

Deja un comentario

CLOSE
CLOSE