Nuevas protecciones de motor GIVI para 2019 Nuevas protecciones de motor GIVI para 2019
FacebookTwitterWhatsAppEmailMasFacebookTwitterWhatsAppEmailMas De cara a 2019, GIVI va a introducir unos protectores de motor que permiten proteger con eficacia la estructura del chasis de la... Nuevas protecciones de motor GIVI para 2019

De cara a 2019, GIVI va a introducir unos protectores de motor que permiten proteger con eficacia la estructura del chasis de la moto en caso de que perdamos adherencia en el neumático delantero y suframos una caída. Si bien la marca italiana ya cuenta con este tipo de “topes” para minimizar los daños producidos por deslizamiento, la novedad del nuevo producto presentado en el Salón de Milán EICMA 2018 estriba en la utilización de un compuesto polímero plástico que trabaja de un modo más eficaz en la absorción de los impactos.

Las nuevas protecciones de GIVI previenen con mayor acierto los posibles rebotes y saltos que pueden producirse en una caída durante el deslizamiento de la motocicleta. Los topes, concebidos con una base de aluminio anodizado negro o color aluminio, cuentan con un cuerpo principal reforzado con fibra de vidrio que otorga a las defensas una notable resistencia.

Protectores de motor GIVI - frame sliders

Además de contar con un diseño atractivo y aerodinámico, las nuevas protecciones de chasis y motor de GIVI presentan el logotipo de la marca grabado con láser, incorporado de manera armoniosa y con un resultado estético espectacular, pues se mimetiza con la estructura de la motocicleta, otorgándola al mismo tiempo un plus de seguridad y funcionalidad.

Texto: Quique Arenas // Fotos: Facebook GIVI

Quique Arenas

Director de Motoviajeros, durante más de 20 años, en sus viajes por España, Europa y Sudamérica acumula miles de kilómetros e infinidad de vivencias en moto. Primer socio de honor de la Asociación Española de Mototurismo (AEMOTUR), embajador de Ruralka on Road y autor del libro 'Amazigh, en moto hasta el desierto' (Ed. Celya, 2016) // Ver libro

No hay comentarios hasta el momento.

Ser primero en dejar comentarios a continuación.

Deja un comentario

CLOSE
CLOSE