GIVI crea la Trekker II GIVI crea la Trekker II
GIVI ha desarrollado la nueva y polivalente maleta Trekker II 35 que se puede utilizar como top case y maleta lateral en casi todo... GIVI crea la Trekker II

Maletas GIVI Trekker II

GIVI ha desarrollado la nueva y polivalente maleta Trekker II 35 que se puede utilizar como top case y maleta lateral en casi todo tipo de motos, desde el usuario de scooter que busca un top case diferente, hasta el propietario de una naked que piensa en un par de maletas laterales compactas y curvas que le sienten bien a las líneas de su moto, pasando por el motorista viajero que quiere equipar su montura con un trío de maletas a un precio competitivo.

Las nuevas maletas laterales GIVI Trekker II.

La firma italiana se nutre de los comentarios y feedback de los propios clientes para poder avanzar en la línea de desarrollo de sus productos. Fruto de todo el trabajo de investigación realizado por el departamento de I+D de GIVI llega la nueva Trekker II 35, un artículo totalmente nuevo que no es simplemente una evolución del veterano y popular baúl Trekker, sino un proyecto en el que se combinan las maletas de plástico con acabado redondeado con maletas cuadradas de aluminio y se añaden aspectos muy interesantes, incluyendo un precio que sorprende y un aspecto realmente atractivo.

Top case TRK35N para Honda Africa Twin Adventure Sports.

Capacidad y precio
La Trekker II 35 (número que indica su capacidad interna en litros) destaca por su nueva y personal estética. Precisamente la idea que dio vida a la línea Trekker, y que ahora se actualiza con su nuevo producto, se basa en dar un toque de alta tecnología a la estructura plástica combinándola con el uso de láminas de aluminio.

La tapa, de forma redondeada y ligeramente curvada, se completa con una sobre tapa de aluminio que se integra gracias a 4 piezas de PVC, lo que crea un efecto envolvente y protector. Una especie de “escudo de la maleta”. Además GIVI da la posibilidad de elegir entre una carcasa con un revestimiento de aluminio natural (TKR35N) o negro (TRK35B), según el aspecto de la moto.

El precio de compra de la Trekker II 35 es otra cualidad importante. La firma italiana ofrece una relación calidad-precio sorprendente, sin sacrificar nunca la calidad de la construcción ni de los materiales. La cerradura sigue siendo la robusta “Security Lock” y su fijación se realiza mediante el eficaz y universal sistema MONOKEY®. La Trekker II 35 tiene un precio de lanzamiento de 218,99 € por unidad (o 229 € en su versión Black).

Compartir

Quique Arenas

Director de Motoviajeros, durante más de 25 años, en sus viajes por España, Europa y Sudamérica acumula miles de kilómetros e infinidad de vivencias en moto. Primer socio de honor de la Asociación Española de Mototurismo (AEMOTUR), embajador de Ruralka on Road y autor del libro 'Amazigh, en moto hasta el desierto' (Ed. Celya, 2016) // Ver libro

No hay comentarios hasta el momento.

Ser primero en dejar comentarios a continuación.

Deja un comentario

CLOSE
CLOSE