Más espacio y comodidad con GIVI
DestacadoEquipamiento 23 mayo, 2019 Quique Arenas 0
Los nuevos accesorios de GIVI para sus top-case aprovechan al máximo el espacio exterior para añadir una carga adicional y, al mismo tiempo, ofrecen un mayor confort al pasajero. Los nuevos respaldos E173 y E172 y el miniportaequipajes E165 confirman la apuesta por mejorar el confort, seguridad y funcionalidad del día a día en moto, según informa la marca italiana.
GIVI ha creado los modelos más “cuadrados”, Trekker Outback, destinados principalmente a los propietarios de motos maxi-enduro, y ha fabricado las elegantes maletas Trekker Dolomiti, desarrolladas con líneas más suaves y diseñadas para motos touring así como para algunos scooters como el X-ADV. Ambas líneas representan una excelente base para incorporarles accesorios específicos, que vienen a aportar un plus de almacenaje y comodidad a los ya completos “Top Case” de GIVI.
Los respaldos E173 y E172 constan de dos elementos que se montan en el interior y en el exterior del Trekker Outback, convirtiéndose en un cómodo y suave cojín de apoyo para la zona lumbar del pasajero. Fabricados en poliuretano, con una excelente relación calidad-precio, ambos respaldos son de color negro y se adaptan al modelo de baúl de 42 litros (E173) y al de 58 litros (E172).
GIVI ofrece también una ampliación de la capacidad de almacenamiento de la línea Dolomiti. El nuevo soporte GIVI Rack E165 aprovecha los puntos de anclaje de la tapa de los dos top-case Trekker Dolomiti (DLM30 y DLM46) y permite así la colocación de una bolsa de equipaje, casco o cualquier otro elemento que se necesite durante un viaje por carretera.
Además, para los usuarios de las maletas laterales Trekker Outback, GIVI ha querido desarrollar la EA120, una bolsa extracargo de 15 l. de capacidad completamente impermeable que se fija mediante correas a los puntos de fijación de las tapas de las maletas. Más información en givi.es
No hay comentarios hasta el momento.
Ser primero en dejar comentarios a continuación.