

Bolsas blandas para off road
DestacadoEquipamientoNoticias 12 junio, 2017 Quique Arenas 0

GIVI ha incorporado tres nuevas bolsas impermeables a su popular gama Gravel-T, específicamente diseñadas para las ‘incursiones off road. La nueva sobre depósito GRT706, la bolsa de herramientas GRT707, y el par de alforjas GRT708 nacen como respuesta a las exigencias de los amantes de la tierra, con un producto de las características técnicas válidas tanto para un uso con motos maxitrail como para el enduro.
Las tres nuevas bolsas que se suman a las 5 ya existentes vienen a completar la gama Gravel-T de bolsas impermeables diseñadas para motoristas que prefieren el barro al asfalto y conforman una familia que ya llega hasta los 8 integrantes. Todas ellas tienen cualidades comunes como su absoluta impermeabilidad, que cuenta con el grado IP 65 de protección, o su superficie reflectante para la máxima visibilidad del motorista en condiciones de escasa luminosidad. Además, la familia de bolsas blandas incorpora la más moderna tecnología, como el uso de materiales técnicos súper ligeros de alta resistencia (cómo el nylon 840D con doble TPU), soportes para la fijación a la moto de máxima calidad, asas ergonómicas y soldadura de alta frecuencia.
Toda una serie de particularidades técnicas y funcionales que se combinan con un diseño deportivo y cautivador que facilita su uso sin olvidarse nunca del placer de la estética. Las nuevas GRT706, GRT707 y GRT708 disfrutan de estas características.
No hay comentarios hasta el momento.
Ser primero en dejar comentarios a continuación.