GIVI D1128BL, una cúpula que se ilumina en la oscuridad GIVI D1128BL, una cúpula que se ilumina en la oscuridad
FacebookTwitterWhatsAppEmailMasFacebookTwitterWhatsAppEmailMasGIVI ha realizado una nueva cúpula, la D1128BL, una pantalla veraniega única en su género gracias a una característica exclusiva que la diferencia del... GIVI D1128BL, una cúpula que se ilumina en la oscuridad

GIVI ha realizado una nueva cúpula, la D1128BL, una pantalla veraniega única en su género gracias a una característica exclusiva que la diferencia del resto de modelos en el mercado: si está iluminada por los faros de un coche, en condiciones de escasa luminosidad, adquiere un color azul fluorescente que incrementa notablemente la visibilidad de la motocicleta.

Disponible para Honda SH125-150

Cúpula Givi D1128BL, diseño e innovación.

El nuevo parabrisas con medida de 71 x 53 cm ofrece un rendimiento aerodinámico excelente y promete un toque de personalidad a la moto sin alterar su estilo, garantizando al mismo tiempo una mayor visibilidad y seguridad al motociclista. De momento, solo está disponible para la Honda SH125-150.

En 1982 se estrenaba Tron, una película de ciencia ficción que ya imaginaba “motos de luz” con aquel color azul glaciar tan característico. GIVI ha ideado un sistema que, quién sabe, tal vez en un futuro no muy lejano termine incorporándose a otras partes de la moto…

La innovadora D1128BL es segura y elegante, como resultado del trabajo del Departamento de Investigación y Desarrollo de Givi, y se comercializa en Ubricarmotos a un precio promocional de 58,60€.

 

 

Quique Arenas

Director de Motoviajeros, durante más de 25 años, en sus viajes por España, Europa y Sudamérica acumula miles de kilómetros e infinidad de vivencias en moto. Primer socio de honor de la Asociación Española de Mototurismo (AEMOTUR), embajador de Ruralka on Road y autor del libro 'Amazigh, en moto hasta el desierto' (Ed. Celya, 2016) // Ver libro

No hay comentarios hasta el momento.

Ser primero en dejar comentarios a continuación.

Deja un comentario

CLOSE
CLOSE