TomTom: 100 millones de productos vendidos TomTom: 100 millones de productos vendidos
FacebookTwitterWhatsAppEmailMasFacebookTwitterWhatsAppEmailMas TomTom celebra los 100 millones de productos vendidos y lanza su navegador más completo hasta el momento, el TomTom GO Premium, su dispositivo... TomTom: 100 millones de productos vendidos

TomTom Rider 550.

TomTom celebra los 100 millones de productos vendidos y lanza su navegador más completo hasta el momento, el TomTom GO Premium, su dispositivo de navegación más completo, mejor conectado y más inteligente. Este nuevo y moderno sistema de navegación por satélite.

El TomTom GO Premium, con la potente información de navegación y tráfico de TomTom, incluye algunas nuevas e increíbles funciones como la integración IFTTT (If This Then That), para que los conductores puedan estar sintonizados a todas las cosas importantes en un mundo conectado. La funcionalidad IFTTT permite que el TomTom GO Premium se conecte a dispositivos domésticos, interactúe con asistentes digitales personales, sincronice citas y reciba notificaciones. Por ejemplo, al llegar a casa, la puerta de entrada o la puerta del garaje se abrirá automáticamente, y al salir de la casa, las luces se apagarán.

TomTom GO Premium está diseñado para que cada viaje sea más agradable. La tecnología Wi-Fi integrada garantiza que el software y los mapas estén actualizados, mientras que el conductor puede utilizar la aplicación complementaria TomTom MyDrive para planificar previamente su ruta, enviando su destino al dispositivo.

El nuevo TomTom GO Premium se lanza con la celebración de un hito importante para la compañía: 100 millones de productos de navegación TomTom vendidos en todo el mundo. Para celebrarlo, el dispositivo se presenta en una edición estándar y otra especial llamada TomTom GO Premium X, que viene con un acabado dorado y que está disponible para compra en la página web de TomTom.

TomTom Rider 400

TomTom es el especialista independiente líder en tecnologías de localización, que mejora la movilidad con mapas de alta precisión, software de navegación, información y servicios de tráfico en tiempo real.

Con sede en Ámsterdam y oficinas en 37 países, las tecnologías de TomTom gozan de la confianza de cientos de millones de personas en todo el mundo.

Quique Arenas

Director de Motoviajeros, durante más de 20 años, en sus viajes por España, Europa y Sudamérica acumula miles de kilómetros e infinidad de vivencias en moto. Primer socio de honor de la Asociación Española de Mototurismo (AEMOTUR), embajador de Ruralka on Road y autor del libro 'Amazigh, en moto hasta el desierto' (Ed. Celya, 2016) // Ver libro

No hay comentarios hasta el momento.

Ser primero en dejar comentarios a continuación.

Deja un comentario

CLOSE
CLOSE