Gore-Tex y Vibram, combo de éxito para las HELD Segrino GTX
DestacadoEquipamiento 1 octubre, 2021 Quique Arenas 0
Las nuevas HELD Segrino GTX son la nueva apuesta del fabricante alemán en el segmento de botas touring. Confeccionadas con materiales de primera calidad, se presentan con una combinación en piel y textil y un suave forro interior. Pero si algo destaca de las nuevas botas importadas por Dynamic Line es el empleo de una membrana Gore-Tex que protege al calzado del agua sin perder transpiración. Por su parte, la suela antideslizante Vibram le otorga al conjunto un plus de seguridad y confort excepcional. También disponen de la habitual protección en la puntera, así como protector de tobillo y espinillera en fibra de vidrio.
Después de un mes de uso, podemos dar fe de que son, sino el mejor, uno de los mejores calzados del amplio catálogo de equipamiento HELD. Se muestran sorprendentemente cómodas para el uso urbano y extremadamente versátiles para rutas y viajes donde la protección del pie y la comodidad resultan imprescindibles.
Un dato muy a tener en cuenta es la altura de la caña, que se sitúa en 27 centímetros, lo que convierte a las Segrino en unas botas de corte bajo; eso sí, nos brindan más protección que unos botines, ya que se alzan hasta la mitad de la tibia. Completan la gama GTX los modelos Alserio (30 cm) y Annone (31 cm).
Quique Arenas / info@motoviajeros.es
No hay comentarios hasta el momento.
Ser primero en dejar comentarios a continuación.