MOTOVIAJEROS.ES
SCHUBERTH E2, el nuevo casco modular referente del motociclismo de aventura SCHUBERTH E2, el nuevo casco modular referente del motociclismo de aventura
El nuevo Schuberth E2 representa la segunda generación de los cascos de aventura del fabricante alemán y cuenta con doble homologación P/J y ECE... SCHUBERTH E2, el nuevo casco modular referente del motociclismo de aventura

El nuevo Schuberth E2 representa la segunda generación de los cascos de aventura del fabricante alemán y cuenta con doble homologación P/J y ECE 22.06. La presentación mundial, que se ha realizado el 27 de octubre a través del canal oficial de YouTube de Schuberth.

SCHUBERTH E2: características principales

Material: calota en Direct Processed Fibre (DPF), exclusivo de SCHUBERTH.
Carcasa en fibra de vidrio, reforzada con fibra de carbono.
Homologación: ECE 22.06 P/J.
Pantalla: calidad óptica nivel 1. Antiralladuras y sistema Pinlock® incluido. Mecanismo con función memoria patentado.
Visor solar: tintado 80% y antivaho, con diferentes ajustes y sistema de bloqueo.
Visera: optimizada en túnel de viento, desmontable, con tres posiciones de ajuste y función memoria.
Interior: nuevo material EPS con dos densidades en la parte principal y ambos laterales. Tejido sin costuras que permite un ajuste personalizable gracias al sistema “SCHUBERTH INDIVIDUAL” (Opcional).
Cierre: sistema micro-lock®. Con nuevo posicionamiento.
Seguridad: zonas reflectantes. Anti-Roll-Off-System (A.R.O.S.).
Tallas: XS-XXXL. 2 tamaños de calota.
Características: Sistema de comunicación Plug and Play basado en el Sena 50S con altavoces, antena de malla y bluetooth preinstaladas en la calota.
Nuevo SCHUBERTH E2: gama de colores.

Después de un desarrollo de tres años, se presenta un modelo que está llamado a convertirse en un referente en el segmento del motociclismo de aventura, siguiendo los pasos del C5, el buque insignia del fabricante alemán en lo que se refiere a cascos modulares.

Presenta los habituales estándares de calidad de la marca germánica en lo relativo a seguridad, confort y diseño. Sin duda la apuesta de Schuberth por conquistar el emergente mercado del motociclismo de aventura es decidida y total.

El nuevo SCHUBERTH E2 está previsto que comience a comercializarse en el primer trimestre de 2023, según ha confirmado a Motoviajeros la empresa Dynamic Line, importador oficial de la marca.

Quique Arenas-.

Compartir

Quique Arenas

Director de Motoviajeros, durante más de 25 años, en sus viajes por España, Europa y Sudamérica acumula miles de kilómetros e infinidad de vivencias en moto. Primer socio de honor de la Asociación Española de Mototurismo (AEMOTUR), embajador de Ruralka on Road y The Silent Route. Autor del libro 'Amazigh, en moto hasta el desierto' (Ed. Celya, 2016) // Ver libro

No hay comentarios hasta el momento.

Ser primero en dejar comentarios a continuación.

Deja un comentario

CLOSE
CLOSE