Si estás buscando unos guantes de invierno con Gore-Tex que sean cálidos, cómodos y te protejan del frío y la lluvia, los Rukka ThermoG+ se convertirán en unos aliados perfectos gracias a su aislamiento Thinsulate de 200 gramos y forro polar. Además, cuentan con la tecnología Gore-Tex Gore Grip plus warm, que te permite disponer de una sensibilidad superior en la yema de los dedos a la hora de utilizar dispositivos táctiles como el teléfono móvil, algo cada vez más habitual en rutas y viajes en moto.
Distribuidos en España por el importador oficial Dynamic Line, los Rukka ThermoG+ forman parte de la amplísima gama de guantes de invierno del fabricante finlandés, y se sitúan en la parte alta de su catálogo. Son resistentes al agua y al viento y, gracias al empleo de la conocida membrana impermeable, son transpirables, algo muy importante.
Cuentan con protección en la palma de las manos, nudillos y dedos, y limpiaparabrisas en el dedo izquierdo, sin duda una solución práctica y efectiva para poder limpiar la visera del casco en los días lluviosos. Su ajuste a la muñeca se realiza a través de un tejido elástico muy cómodo en la parte interior, y una banda con velcro en la parte superior.
En ocasiones, los guantes de invierno pueden ser un quebradero de cabeza sobre todo si son especialmente gruesos y rígidos. En este caso, destacamos de los Rukka ThermoG+ su gran confort. Internamente son muy agradables al tacto, sin que se produzca ninguna molestia por posibles costuras internas, y la experiencia de uso es fantástica gracias a los materiales empleados en su fabricación. La palma es de cuero y el conjunto textil de Gore-Tex brinda gran flexibilidad y libertad de movimientos, algo verdaderamente esencial a la hora de pilotar nuestras motos en condiciones de frío y lluvia. Su precio se sitúa en torno a los 179€.
Quique Arenas.-
No hay comentarios hasta el momento.
Ser primero en dejar comentarios a continuación.