

Nuevo Schuberth C4 Pro
DestacadoEquipamiento 3 enero, 2019 Quique Arenas 0

Innovador, distintivo e innovador: SCHUBERTH continúa escribiendo la historia del casco abatible con el C4 PRO. Su forro interior de nuevo desarrollo, combina la máxima comodidad de uso con un bajo nivel de ruido, siendo el casco modular más silencioso y cómodo que SCHUBERTH jamás haya construido.
Conquistar el mundo: el nuevo SCHUBERTH C4 PRO tiene todo lo que un motociclista ambicioso necesita en grandes rutas o en paseos cortos. El último casco creado en la factoría de Magdeburgo se presentó mundialmente en el EICMA 2018 en Milán, y ahora está en el mercado.
Ajuste perfecto, tecnología punta, calidad superior: extravagante, independiente y tan compacto que apenas parece un casco abatible. Tanto el nuevo diseño impresionante del SCHUBERTH C4 PRO como sus decoraciones modernas fueron creados en los estudios de KISKA.
Un casco silencioso
El nuevo concepto de ajuste y acústica es particularmente destacable. La nueva geometría del forro interior con acolchado sin costuras, ranuras optimizadas para el uso de gafas y el nuevo acolchado de barbilla asegura la máxima comodidad de uso. Gracias a su acolchado de cuello optimizado y sus accesorios modificados, el C4 PRO logra una reducción significativa del ruido del viento de aproximadamente 85 dB (A) a 100 km / h en una motocicleta sin carenado.
La visibilidad total en cada situación está garantizada por la pantalla antivaho estándar Pinlock® 120, que también se utiliza en las carreras de MotoGP y Fórmula 1.
El SCHUBERTH C4 PRO también continúa estableciendo el estándar en términos de preparación para Bluetooth® y recepción de radio. Incluye no solo una antena integrada, sino también dos altavoces preinstalados, un micrófono y los huecos para los sistemas de comunicación opcionales SC2 y SC1 desarrollados conjuntamente con SENA. Literalmente, “plug and play”, conectar y usar.
El nuevo SCHUBERTH C4 PRO no solo tiene un aspecto escandalosamente bueno, sino que también se ha optimizado en el Laboratorio de Aire y Acústica de SCHUBERTH. Es por eso que este nuevo modelo no solo está equipado con todo lo que ha hecho que los cascos abatibles SCHUBERTH sean tan populares entre los motociclistas hasta ahora.
Su perfecta aerodinámica predestina el nuevo casco para altas velocidades e incluso para conductores deportivos exigentes.
Dynamic Line, distribuidor exclusivo para España de SCHUBERTH, ha indicado que el nuevo SCHUBERTH C4 PRO está a la venta en cinco colores lisos (negro mate, negro brillo, plata metalizado, blanco brillo y amarillo flúor) y seis decoraciones espectaculares (Fragment blanco, Fragment rojo, Swipe gris, Swipe naranja, Swipe amarillo y Swipe rojo), así como en siete tamaños, desde XS (53) a XXXL (65), con una garantía de cinco años.
No hay comentarios hasta el momento.
Ser primero en dejar comentarios a continuación.