KM Solidarity llega hasta el Vaticano KM Solidarity llega hasta el Vaticano
FacebookTwitterWhatsAppEmailMasFacebookTwitterWhatsAppEmailMas Los integrantes de la expedición de KM Solidarity cumplieron su propósito de llegar hasta la Santa Sede para dar visibilidad a los proyectos... KM Solidarity llega hasta el Vaticano

KM-Solidarity-Destino-Vaticano-Embajador

Los integrantes de la expedición de KM Solidarity cumplieron su propósito de llegar hasta la Santa Sede para dar visibilidad a los proyectos solidarios en los que participa. Durante el encuentro el pasado 26 de junio, el Papa Francisco bendijo el casco de BMW que la ONG española llevará a primeros de abril de 2020 hasta Jordania, donde Mensajeros de la Paz trabaja con campamentos de refugiados gestionados por el Padre Carlos y el Padre Ángel, según ha informado a Motoviajeros Eduardo San Vicente, presidente de KM Solidarity.

“Destino Vaticano” ha estado formado por Ismael Santamaría, Jesús Vicario, Pablo Saenz y Eduardo San Vicente. Al equipo se han sumado el periodista José María Alegre y el viajero y fotógrafo Alfonso Gordon; juntos han completado 2.000 kilómetros en cuatro etapas de un emocionante viaje desde Logroño hasta Roma, donde la expedición se completó con la presencia de Alexander von Scheidt y David Canosa, por parte de BMW Motorrad España, y Efraón Triana, de UFO Garage, responsable de la personalización de los cascos bendecidos por el sumo pontífice. Tras la audiencia papal, el grupo fue recibido por el embajador de España en Italia, Alfonso Dastis.

En paralelo, KM Solidarity ha realizado entrega de alimentos en el Istituto Salesiano don Bosco de Génova y en la Limosnería Apostólica del Vaticano. En total, más de 300 kilos de alimentos, que han sido transportados por José Rodríguez y David Santamaría en una furgoneta que ha viajado junto a las motos desde España.

El documental “Destino Vaticano” se presentará en la próxima edición de los BMW Motorrad Days de Sabiñánigo.

Texto: Quique Arenas // Fotos: JM Alegre.-

Quique Arenas

Director de Motoviajeros, durante más de 20 años, en sus viajes por España, Europa y Sudamérica acumula miles de kilómetros e infinidad de vivencias en moto. Primer socio de honor de la Asociación Española de Mototurismo (AEMOTUR), embajador de Ruralka on Road y autor del libro 'Amazigh, en moto hasta el desierto' (Ed. Celya, 2016) // Ver libro

No hay comentarios hasta el momento.

Ser primero en dejar comentarios a continuación.

Deja un comentario

CLOSE
CLOSE