Destino Vaticano con KM Solidarity Destino Vaticano con KM Solidarity
FacebookTwitterWhatsAppEmailMasFacebookTwitterWhatsAppEmailMas La expedición motoviajera de KM Solidarity será recibida en audiencia en el Vaticano por el Papa Francisco el 26 de junio a las... Destino Vaticano con KM Solidarity

El Padre Ángel es presidente y fundador de Mensajeros de La Paz, premio Príncipe de Asturias de la Concordia y Socio de Honor de KM Solidarity.

La expedición motoviajera de KM Solidarity será recibida en audiencia en el Vaticano por el Papa Francisco el 26 de junio a las 9:30; posteriormente, el equipo de embajadores solidarios de esta ONG con sede en Logroño (La Rioja) acudirá a la Embajada de España. Se trata de un proyecto que persigue dar visibilidad ente otros a los campamentos de refugiados de Mensajeros de La Paz en Jordania, gestionados por el Padre Carlos y el Padre Ángel, presidente y fundador de Mensajeros de La Paz, premio Príncipe de Asturias de la Concordia y Socio de Honor de KM Solidarity.

Según ha confirmado a esta revista Eduardo San Vicente, presidente de la ONG, la expedición regalará al sumo pontífice un casco de BMW especialmente serigrafiado, así como una motocicleta de madera elaborada por personas con discapacidad intelectual de la Asociación AMPROS de Santander. En la web oficial www.kmsolidarity.org se puede estar al día con información de todo cuanto acontecerá en la visita a la Santa Sede.

 

El viaje, al que se han sumado el periodista José María Alegre y el aventurero Alfonso Gordon, se realizará con seis motocicletas BMW y una furgoneta de apoyo, que llevará alimentos para ser donados a Cáritas a lo largo de un recorrido que constará de cuatro etapas; salida desde Logroño el 21 de junio, parada en Pamplona y llegada a Roma el 24, con las siguientes etapas: Toulouse, Cannes, Florencia y Roma.

KM Solidarity es la única entidad y ONG nombrada Embajadores Solidarios BMW MOTORRAD España.

Quique Arenas

Director de Motoviajeros, durante más de 20 años, en sus viajes por España, Europa y Sudamérica acumula miles de kilómetros e infinidad de vivencias en moto. Primer socio de honor de la Asociación Española de Mototurismo (AEMOTUR), embajador de Ruralka on Road y autor del libro 'Amazigh, en moto hasta el desierto' (Ed. Celya, 2016) // Ver libro

No hay comentarios hasta el momento.

Ser primero en dejar comentarios a continuación.

Deja un comentario

CLOSE
CLOSE