Km Solidarity nombra Entidad Social Prioritaria a la Cocina Económica de Logroño Km Solidarity nombra Entidad Social Prioritaria a la Cocina Económica de Logroño
Km Solidarity, la mayor ONG motera de España y embajadora solidaria de BMW Motorrad España, ha nombrado a la Cocina Económica de Logroño, Entidad... Km Solidarity nombra Entidad Social Prioritaria a la Cocina Económica de Logroño

Km Solidarity, la mayor ONG motera de España y embajadora solidaria de BMW Motorrad España, ha nombrado a la Cocina Económica de Logroño, Entidad Social Prioritaria por su labor y entrega a las personas en riesgo de exclusión social. Este reconocimiento conllevará el compromiso de donaciones continuas a lo largo de todo el año por parte de los moteros a la institución benéfica.

La Cocina Económica de Logroño lleva desde 1894 ayudando a las personas con menos recursos, siendo una institución muy valorada entre los riojanos por su labor y entrega altruista a los demás.

Eduardo San Vicente, Presidente de KM Solidarity ha entregado a Emilio Carreras, Presidente de la Cocina Económica, el regalo institucional de KM Solidarity, el libro ‘El Mundo Sobre Dos Ruedas, Historias de BMW Motorrad España’, escrito por el periodista y fotógrafo José María Alegre, quien ha asistido al acto al encontrarse en Logroño realizando una ruta con la nueva BMW F 900 R. El autor ha aprovechado para dedicar su libro a Emilio y a Javier Porres, Gerente de la Institución, quien ha obsequiado a los moteros con un libro sobre la historia de la Cocina así como la memoria de actividades.

También se ha hecho entrega de 250 kilos de alimentos donados íntegramente por Legumbres El Maragato de Astorga, quien habitualmente colabora con la ONG riojana.

Se ha aprovechado la visita del Periodista José María Alegre para visitar las instalaciones de Autoberón, Concesionario Oficial de BMW en La Rioja, Patrocinador de KM Solidarity, donde han sido recibidos por Jesús Cabrero, Gerente de la firma.

Compartir

Quique Arenas

Director de Motoviajeros, durante más de 25 años, en sus viajes por España, Europa y Sudamérica acumula miles de kilómetros e infinidad de vivencias en moto. Primer socio de honor de la Asociación Española de Mototurismo (AEMOTUR), embajador de Ruralka on Road y autor del libro 'Amazigh, en moto hasta el desierto' (Ed. Celya, 2016) // Ver libro

No hay comentarios hasta el momento.

Ser primero en dejar comentarios a continuación.

Deja un comentario

CLOSE
CLOSE