Del Bosque, socio de honor de KM Solidarity Del Bosque, socio de honor de KM Solidarity
FacebookTwitterWhatsAppEmailMasFacebookTwitterWhatsAppEmailMas El próximo 23 de noviembre, a las 20:30 horas en el Centro Riojano de Madrid, la ONG motera Km Solidarity nombrará socio de... Del Bosque, socio de honor de KM Solidarity

KM-Solidarity-Destino-Vaticano-equipo

El próximo 23 de noviembre, a las 20:30 horas en el Centro Riojano de Madrid, la ONG motera Km Solidarity nombrará socio de honor a Vicente del Bosque. En su propuesta de nombramiento, la ONG ha resaltado el compromiso con la solidaridad del ex selecionador nacional de fútbol, ayudando a construir “un mundo mejor y más justo para todos”.

Vicente del Bosque, distiguido por la FIFA en 2012 como mejor entrenador del mundo, se unirá a la campaña “¿Te subes a la moto?” que Km Solidarity tiene puesta en marcha para dar visibilidad a colectivos en riesgo de exclusión social.

Se proyectará en primicia en Madrid el documental Destino Vaticano 2019 y Destino Jordania 2020, donde la ONG ha viajado hasta el Vaticano para llevar a Roma un casco de motocicleta realizado por Efraon Triana de UFO Garaje, el cual fue bendecido por el Papa Francisco, y que continuará viaje hasta Ammán, para ayudar y dar visibilidad al proyecto de acogida de refugiados que Mensajeros de la Paz gestiona en Jordania, casco que será exhibido en el evento. Posteriormente habrá una cena solidaria en el propio Centro Riojano, cuyos fondos irán destinados al Programa de refugiados que Mensajeros de la Paz gestiona en Jordania.

El Padre Ángel es presidente y fundador de Mensajeros de La Paz, premio Príncipe de Asturias de la Concordia y Socio de Honor de KM Solidarity.

Al acto también acudirán entre otras personalidades el otro socio de honor de la ONG, el Padre Ángel, Presidente y Fundador de Mensajeros de la Paz y Premio Príncipe de Asturias de la Concordia, así como la Embajadora de Jordania en España Areej Hawamdeh, según ha informado a Motoviajeros su presidente, Eduardo San Vicente.

KM Solidarity son la mayor ONG motera de España y Embajadores Solidarios de BMW Motorrad.

Quique Arenas.-

Quique Arenas

Director de Motoviajeros, durante más de 20 años, en sus viajes por España, Europa y Sudamérica acumula miles de kilómetros e infinidad de vivencias en moto. Primer socio de honor de la Asociación Española de Mototurismo (AEMOTUR), embajador de Ruralka on Road y autor del libro 'Amazigh, en moto hasta el desierto' (Ed. Celya, 2016) // Ver libro

No hay comentarios hasta el momento.

Ser primero en dejar comentarios a continuación.

Deja un comentario

CLOSE
CLOSE