Kappa K466, baúles con estilo Kappa K466, baúles con estilo
La fábrica transalpina ofrece una solución ideal para viajar en moto, con una nueva gama de baúles que elevan al máximo el nivel de... Kappa K466, baúles con estilo

La fábrica transalpina ofrece una solución ideal para viajar en moto, con una nueva gama de baúles que elevan al máximo el nivel de confort en marcha y una relación calidad precio inmejorable. Los nuevos K466, con una capacidad de 46 litros, presentan una estética fresca y personalizable que aporta un estilo más vivo y llamativo a cualquier moto, y permiten a los apasionados a las grandes rutas llegar a los lugares más remotos sin dejarse nada en casa.

Kappa ha diseñado los nuevos K466 prestando especial atención a su estética. Sus modernas líneas y acabados en símil de carbono aportan un estilo moderno y elegante para complementar cualquier montura. La firma italiana da la posibilidad a sus clientes de personalizar el K466 con cubiertas intercambiables en colores blanco, amarillo o negro carbono, e incluso ha desarrollado la versión Tech del baúl, con catadióptricos ahumados.

ha desarrollado la versión Tech de este baúl, con catadióptricos ahumados, e incluso da la posibilidad a sus clientes de personalizar el K466 con cubiertas intercambiables en colores blanco, amarillo o negro carbono.

El K466 es uno de los top case más grandes de la marca. Sus 46 litros de capacidad permiten albergar hasta dos cascos jet y todo lo que el motorista puede requerir para sus desplazamientos. Por ello, es el baúl idóneo para cargar grandes equipajes en las escapadas de fin de semana y rutas de larga distancia.

La compañía italiana, en la búsqueda del mayor confort del motorista, ha dotado a sus nuevos top case de enormes avances técnicos. Su sistema de anclaje rápido Monolock®, permite una fijación segura durante la conducción a la vez que facilita la colocación del baúl en la parrilla en un abrir y cerrar de ojos.

Por si esto fuera poco, su sistema de cierre “bisagra” permite cerrar la tapa fácilmente con sólo presionar la cubierta superior, sin necesidad de botones. Para lograr un cierre estanco y hermético, Kappa ha dotado a los K466 de unas juntas que suponen una barrera efectiva frente a la entrada de agua y humedad, haciendo al top case totalmente impermeable.

Su gran funcionalidad, los materiales de alta calidad utilizados en su fabricación (cuenta con fondo y tapa en polipropileno y la pieza central en ABS barnizado) y su facilidad de uso son algunas de las cualidades de los nuevos top case italianos, sin olvidar uno de sus mejores argumentos, su inigualable relación calidad–precio, característica que lo convierte en el artículo ideal para todo tipo de bolsillos.

Compartir

Quique Arenas

Director de Motoviajeros, durante más de 25 años, en sus viajes por España, Europa y Sudamérica acumula miles de kilómetros e infinidad de vivencias en moto. Primer socio de honor de la Asociación Española de Mototurismo (AEMOTUR), embajador de Ruralka on Road y autor del libro 'Amazigh, en moto hasta el desierto' (Ed. Celya, 2016) // Ver libro

No hay comentarios hasta el momento.

Ser primero en dejar comentarios a continuación.

Deja un comentario

CLOSE
CLOSE