Bolsas Kappa impermeables Bolsas Kappa impermeables
FacebookTwitterWhatsAppEmailMasFacebookTwitterWhatsAppEmailMasLas dos incorporaciones a la gama Dry Pack son ideales para los días de lluvia, gracias a su fabricación en Tarpaulin 500D PVC sellado... Bolsas Kappa impermeables

Las dos incorporaciones a la gama Dry Pack son ideales para los días de lluvia, gracias a su fabricación en Tarpaulin 500D PVC sellado con tecnología de alta frecuencia (sin costuras). Este material es altamente resistente y duradero, además de ofrecer una garantía de impermeabilidad total al agua en todo tipo de usos, cualidad que se ve reforzada por la ausencia de costuras (Kappa ha sellado estas bolsas con tecnología de alta frecuencia). Ambas comparten sistema de cierre de rollo, que impide cualquier filtración de agua, polvo o arena al interior, y permite compactar el tamaño de las bolsas cuando su contenido no ocupa todo el espacio.

Kappa WA407La WA407 es una bolsa de túnel multifuncional de 15 litros de capacidad, diseñada para encajar en el hueco inferior de cualquier scooter y dar utilidad a ese espacio ‘muerto’. Sin embargo, su base plana y anti-deslizante, así como su sistema de enganche (2 correas de ajuste que se enganchan a la bolsa mediante un clip) habilitan la bolsa como equipaje de sillín/colín en motocicletas, así como sobre parrillas de equipaje, baúles y maletas. La Kappa WA407 se comercializa en Ubricarmotos a un precio de oferta de 49,59 € (IVA incluido).

Kappa WA408SPara cargar equipajes directamente sobre el motorista, Kappa presenta la nueva mochila impermeable WA408 de 13 litros de capacidad, ideal para almacenar artículos como ropa y zapatillas de deporte, el antirrobo, libros u otros accesorios sin necesidad de instalar equipajes en la moto. Además, cuenta con un práctico bolsillo impermeable para albergar documentación, el Smartphone o la cartera. Para un cómodo transporte, la WA408 cuenta con amplias bandas y una correa a la altura de la cintura (para un mejor reparto del peso) y un práctico asa. La mochila Kappa WA408 está disponible en Ubricarmotos a un precio de oferta de 48,76 € (IVA incluido).

Quique Arenas

Director de Motoviajeros, durante más de 25 años, en sus viajes por España, Europa y Sudamérica acumula miles de kilómetros e infinidad de vivencias en moto. Primer socio de honor de la Asociación Española de Mototurismo (AEMOTUR), embajador de Ruralka on Road y autor del libro 'Amazigh, en moto hasta el desierto' (Ed. Celya, 2016) // Ver libro

Deja un comentario

CLOSE
CLOSE