Con la casa a cuestas Con la casa a cuestas
FacebookTwitterWhatsAppEmailMasFacebookTwitterWhatsAppEmailMasKappa lanza su nueva mochila RA312 para aquellos que busquen la máxima comodidad en sus desplazamientos sin renunciar a llevar todo lo necesario. Desarrollada... Con la casa a cuestas

Kappa lanza su nueva mochila RA312 para aquellos que busquen la máxima comodidad en sus desplazamientos sin renunciar a llevar todo lo necesario. Desarrollada específicamente para motoristas, cuenta con cualidades que incrementan su visibilidad y que además impiden que el peso de la carga sea una molestia mientras se conduce la moto.

Kappa entra de lleno en el mundo de la alta visibilidad, primero con sus bolsas sobre depósito reflectantes, luego con sus cascos integrales y ahora con su mochila RA312. La nueva incorporación a la familia italiana da respuesta a las necesidades básicas del motorista con un diseño que no deja a nadie indiferente y haciendo al motorista visible en todo momento.

La RA312 incorpora una funda impermeable (también en amarillo fluorescente) que asegura la estanqueidad en caso de lluvia. Su capacidad de 16 litros es perfecta para almacenar artículos como zapatillas de deporte, el antirrobo, libros u otro tipo de accesorios sin necesidad de instalar equipajes en la moto. Para albergar documentación, smartphone o la cartera, la mochila incorpora dos prácticos bolsillos porta-documentos que facilitan la distribución organizada del interior.

Para lograr un perfecto reparto del peso y no dañar la espalda y los hombros del motorista, cuenta con amplias correas acolchadas que se ajustan por medio de bandas en el esternón y la cintura (sistema de arnés). Su precio de oferta en ubricarmotos.com es de 61,98€.

Quique Arenas

Director de Motoviajeros, durante más de 25 años, en sus viajes por España, Europa y Sudamérica acumula miles de kilómetros e infinidad de vivencias en moto. Primer socio de honor de la Asociación Española de Mototurismo (AEMOTUR), embajador de Ruralka on Road y autor del libro 'Amazigh, en moto hasta el desierto' (Ed. Celya, 2016) // Ver libro

No hay comentarios hasta el momento.

Ser primero en dejar comentarios a continuación.

Deja un comentario

CLOSE
CLOSE