I Moto Albentosa (Teruel) I Moto Albentosa (Teruel)
FacebookTwitterWhatsAppEmailMasFacebookTwitterWhatsAppEmailMasLos chicos y chicas de la Comisión de Fiestas del acogedor municipio de Albentosa (Teruel), con un montón de ilusión y trabajando todos a... I Moto Albentosa (Teruel)

Los chicos y chicas de la Comisión de Fiestas del acogedor municipio de Albentosa (Teruel), con un montón de ilusión y trabajando todos a una, sacaron adelante su primera concentración motera Moto Albentosa. Destacable y mucho es toda la historia que envuelve a este enclave. Tierra de templarios, posesiones y luchas. Espectacular es subir a lo mas alto del pueblo y descubrir el porque de su ubicación al abrigo de las inclemencias en unas tierras tan absolutamente duras meteorológicamente hablando.

Por supuesto las razones militares y de protección también tienen que ver.  Además de la visita turística del pueblo y su espectacular puente, los asistentes también pudieron realizar un pequeño recorrido por una fácil pista forestal. A destacar los de lejanía ya que el asistente mas lejano vino de Córdoba y la chica mas lejana desde Madrid ¡con una 125cc!. Destacable también el del caballero más veterano que nos sorprendió con sus mas de 70 años acudiendo desde Tarragona. ¡Mil felicidades a todos!

Desde el manillar de la ZRX, Pedro Flores.

+ info: http://www.albentosa.es

Quique Arenas

Director de Motoviajeros, durante más de 20 años, en sus viajes por España, Europa y Sudamérica acumula miles de kilómetros e infinidad de vivencias en moto. Primer socio de honor de la Asociación Española de Mototurismo (AEMOTUR), embajador de Ruralka on Road y autor del libro 'Amazigh, en moto hasta el desierto' (Ed. Celya, 2016) // Ver libro

No hay comentarios hasta el momento.

Ser primero en dejar comentarios a continuación.

Deja un comentario

CLOSE
CLOSE