MOTOVIAJEROS.ES
Arranca el IV Rally Mototurístico Camino del Cid Arranca el IV Rally Mototurístico Camino del Cid
Mañana viernes día 28 de abril arranca en Sagunto (Valencia) la cuarta edición del Rally Mototurístico Camino del Cid. Durante tres días, cerca de... Arranca el IV Rally Mototurístico Camino del Cid

Participantes de la edición 2019, en Sigüenza (Guadalajara).

Mañana viernes día 28 de abril arranca en Sagunto (Valencia) la cuarta edición del Rally Mototurístico Camino del Cid. Durante tres días, cerca de medio centenar de motoristas, recorrerán carreteras fascinantes y bellos paisajes de una de las rutas más importantes de la Península Ibérica. Motoviajeros estará presente en la prueba.

Desde Sagunto, la antigua “Murviedro” citada en el Cantar, los participantes pondrán rumbo a Rubielos de Mora, en Teruel, recorriendo zonas de gran valor histórico, monumental y natural pertenecientes a las provincias de Valencia, Castellón y Teruel.

cartel-rally-camino-del-cid-2023

Tras pasar la noche en Rubielos, el día 30 dará comienzo la segunda etapa que les llevará a recorrer valles espectaculares y poblaciones de indudable interés turístico antes de llegar a Daroca, en la provincia de Zaragoza.

En la tercera y última etapa, el 1 de mayo, los participantes recorrerán el corazón de Castilla atravesando las provincias de Soria y de Burgos para cerrar el Rally en Vivar del Cid, donde tendrán un cidiano recibimiento a cargo de la Asociación Vivar, cuna del Cid.

El evento está organizado por Travelbike Tours en colaboración con el Consorcio Camino del Cid.

Compartir

Quique Arenas

Director de Motoviajeros, durante más de 25 años, en sus viajes por España, Europa y Sudamérica acumula miles de kilómetros e infinidad de vivencias en moto. Primer socio de honor de la Asociación Española de Mototurismo (AEMOTUR), embajador de Ruralka on Road y The Silent Route. Autor del libro 'Amazigh, en moto hasta el desierto' (Ed. Celya, 2016) // Ver libro

No hay comentarios hasta el momento.

Ser primero en dejar comentarios a continuación.

Deja un comentario

CLOSE
CLOSE