Held Atacama Held Atacama
FacebookTwitterWhatsAppEmailMasFacebookTwitterWhatsAppEmailMasUna de las novedades de la marca alemana en 2019 es el nuevo traje rutero Atacama. Tanto la chaqueta como el pantalón están fabricados... Held Atacama

Held AtacamaHeld AtacamaUna de las novedades de la marca alemana en 2019 es el nuevo traje rutero Atacama. Tanto la chaqueta como el pantalón están fabricados en Gore-Tex® Pro 500 D y disponen de refuerzos Armacor® y Keprotec® y forro interior transpirable Coolmax®, así como de membrana Gore-Tex® Pro. Ambas prendas disponen de protectores SAS-TEC® y de tecnología Clip-In, que posibilita el uso de las prendas combinadas, en días fríos o cálidos.

La chaqueta está preparada para el novedoso sistema de seguridad Held HLS, tecnología de módulos luminosos creada por el fabricante, que permite que el piloto sea considerablemente más visible en condiciones lumínicas adversas.

Dynamic Line, el distribuidor exclusivo para España y Portugal, ha indicado que el conjunto está disponible en colores negro o en gris-rojo, en una amplia variedad de tallas, tanto para hombre como específicas para mujer. El conjunto promete ser una opción altamente interesante para los amantes del motociclismo de aventura, en su versión más puramente trail.

Accede a la web oficial para ampliar más información sobre este nuevo conjunto.

Quique Arenas

Director de Motoviajeros, durante más de 20 años, en sus viajes por España, Europa y Sudamérica acumula miles de kilómetros e infinidad de vivencias en moto. Primer socio de honor de la Asociación Española de Mototurismo (AEMOTUR), embajador de Ruralka on Road y autor del libro 'Amazigh, en moto hasta el desierto' (Ed. Celya, 2016) // Ver libro

No hay comentarios hasta el momento.

Ser primero en dejar comentarios a continuación.

Deja un comentario

CLOSE
CLOSE