Fallece el motoviajero Pedro Sancho Mañanet en Nepal Fallece el motoviajero Pedro Sancho Mañanet en Nepal
El experimentado motoviajero Pedro Sancho Mañanet, organizador del I Encuentro Internacional BMW Boxer y miembro del Club de Motos BMW de España, ha fallecido... Fallece el motoviajero Pedro Sancho Mañanet en Nepal

El experimentado motoviajero Pedro Sancho Mañanet, organizador del I Encuentro Internacional BMW Boxer y miembro del Club de Motos BMW de España, ha fallecido en Nepal mientras participaba en un viaje por el Himalaya.

Reconocido y querido en el mundo de la motocicleta, donde era un viajero activo y entusiasta, el aragonés se había sumado a un tour guiado junto a otros compañeros españoles, y las primeras informaciones apuntan a que el fatal accidente ocurrió en Marpha, saliendo del valle de Mustang a unos 35 kilómetros de Pokhara, a consecuencia de un choque frontal contra un camión.

Una de las últimas fotografías publicadas por el propio motoviajero en sus redes sociales, durante el moto tour por Nepal.

Pedro Sancho Mañanet estuvo reportando crónicas diarias de sus etapas on y off road a través de sus redes sociales. Aunque las condiciones climáticas habían empeorado con fuertes nevadas, todo iba transcurriendo dentro de la normalidad.

En apenas unas semanas y sin apenas tiempo de reponerse tras el fallecimiento de otro gran piloto, Alberto Martínez “Carpediem”, el mundo de la moto vuelve a sufrir otra dolorosa pérdida. Desde aquí nuestro más sentido pésame a su familia y seres queridos.

Quique Arenas / Gustavo Cuervo.-

Compartir

Quique Arenas

Director de Motoviajeros, durante más de 25 años, en sus viajes por España, Europa y Sudamérica acumula miles de kilómetros e infinidad de vivencias en moto. Primer socio de honor de la Asociación Española de Mototurismo (AEMOTUR), embajador de Ruralka on Road y autor del libro 'Amazigh, en moto hasta el desierto' (Ed. Celya, 2016) // Ver libro

  • Toni Pascual Solé

    17 marzo, 2020 #1 Author

    Pedro, te vamos a echar mucho de menos !!!
    Tu q tantas veces nos has enseñado el camino…
    RÁFAGAS AL CIELO DESDE BARCELONA !
    Toni Pascual de C. M. B. M. W. E.

    Responder

  • Victor Carrera

    18 marzo, 2020 #2 Author

    Una gran pérdida. Se ha ido un buen amigo, gran motero y mejor persona.
    Nuestras condolencias a la familia.
    Víctor Carrera
    Presidente
    Club de Motos BMW de España

    Responder

  • Jorge

    18 marzo, 2020 #3 Author

    Iba disfrutando y ya!!!
    Mejor que eso imposible.

    Responder

  • JONAY BELTRÁN TRUJILLO MORA

    19 marzo, 2020 #4 Author

    Quiero expresar mi más sinceras condolencias a su familia y amigos. No lo he conocido personalmente, pero si hablamos por teléfono hace aproximadamente un año para concretar varias cosas con el fin de desplazarme al 1º Encuentro Internacional BMW BÓXER, desde la Gomera-Península, tengo en mi pensamiento esos momentos que hablamos y reímos. El barco tuvo retraso por avería y he llegado un día después del evento. Hable con Pedro desde la recepción del Sommos hotel benasque spa para expresarle mi agradecimiento por todos los regalos que me dejo, incluida una botella de vino de la región. Gracias amigo Pedro, allá dónde estés, por tu atención y generosidad…DEP
    Jonay Beltrán Trujillo Mora, La Gomera, (Islas Canarias)

    Responder

    • Javier

      23 marzo, 2020 #5 Author

      Nuestras mas sinceras condolencias a toda la família ,sempre estaràs en nuestro corazon , grandísima persona y Amigó.
      Javier y esther

      Responder

Deja un comentario

CLOSE
CLOSE