Benasque acoge el I Encuentro BMW Boxer Benasque acoge el I Encuentro BMW Boxer
FacebookTwitterWhatsAppEmailMasFacebookTwitterWhatsAppEmailMas El espíritu motard se dará cita los próximos días 14, 15 y 16 de junio para rendir tributo al mítico motor boxer de... Benasque acoge el I Encuentro BMW Boxer

Gustavo Cuervo es uno de los participantes en las charlas programadas.

El espíritu motard se dará cita los próximos días 14, 15 y 16 de junio para rendir tributo al mítico motor boxer de BMW, cercano a sus 100 años de historia. Sobre esta premisa, se desarrollará el I Encuentro Internacional BMW Boxer se celebrará en el Valle de Benasque, un lugar privilegiado en el corazón de los Pirineos de la provincia de Huesca, donde confluyen maravillosos paisajes acompañados de una fantástica climatología.

Organizado a través del Club de Motos BMW de España, que cuenta como colaboradores principales a BMW Motorrad España, SOMMOS Hoteles y TUHUESCA (HUESCA LA MAGIA EN RUTA), el participante podrá disfrutar de una amplia diversidad de atractivos:

– Diversas Moto Rutas por los fantásticos trazados que ofrece el Valle de Benasque.
– Degustación de la afamada gastronomía de la zona.
– Conferencias impartidas por embajadores de la marca sobre la historia del motor Boxer.
– Participación en los sorteos de material cedido por BMW Motorrad.
– Música y diversión garantizada, además de contar con toda la nueva gama Boxer R1250 cedidas por BMW Motorrad.

BENASQUE ACOGE EL I ENCUENTRO INTERNACIONAL BMW BOXER

En palabras de Pedro Sancho, roadleader y alma mater del evento, “los aficionados sabemos de la importancia del símbolo BOXER entre todos nosotros, lo que ha representado y sigue manifestando hoy en nuestras vidas, por eso queremos vivir unos días donde podremos disfrutar de la compañía y de los compañeros afines al mismo, de las animadas charlas de grupo en las que poder contar sensaciones, del camino recorrido y de los entornos visitados en torno a él, en fin, las anécdotas de hoy y de siempre”.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES
Viernes, 14 de junio 2019
17:00h: A partir de la hora indicada, punto de encuentro / llegada, recepción de participantes y entrega de pack de bienvenida acompañado.
20:00h: Recibimiento y bienvenida a los participantes del evento a cargo del alcalde de Benasque y el director de TUHUESCA.
21:00h: Cena.
Sábado, 15 de junio 2019
07:30 h / 08:45 h: Desayuno buffet
09:00 h: Rutas por el Valle de Benasque.
14:30 h: Comida/degustación gastronómica en el Llano del Ampriu,
18:30 h: Ciclo de charlas / Conferencias “VIDA, VIAJES, EXPERIENCIAS E HISTORIA DEL MITCO MOTOR BOXER”.
21:00h: Cena .
22:00 h: Sorteo de regalos donados por los diversos patrocinadores del evento. 23:00 h: En la zona de carpas, inicio sesión” hasta que el cuerpo aguante” de música enlatada años 70/80 a cargo de Santi Roig.
Domingo, 16 de junio 2019
09:30 h: Tras el desayuno, salida en ruta por los bellísimos parajes del Parque Natural Posets Maladeta, hasta los pies de acceso al mítico Aneto.
12:00 h: Pica-pica en el Pabellón Municipal de Benasque con degustación de productos agroalimentarios de la zona.
13:00 h: Despedida y cierre al evento.

Quique Arenas

Director de Motoviajeros, durante más de 20 años, en sus viajes por España, Europa y Sudamérica acumula miles de kilómetros e infinidad de vivencias en moto. Primer socio de honor de la Asociación Española de Mototurismo (AEMOTUR), embajador de Ruralka on Road y autor del libro 'Amazigh, en moto hasta el desierto' (Ed. Celya, 2016) // Ver libro

No hay comentarios hasta el momento.

Ser primero en dejar comentarios a continuación.

Deja un comentario

CLOSE
CLOSE