Dynamic Line, nuevo distribuidor de SMK Dynamic Line, nuevo distribuidor de SMK
FacebookTwitterWhatsAppEmailMasFacebookTwitterWhatsAppEmailMas Desde el pasado mes de diciembre, la empresa Dynamic Line, ubicada en Murcia, es el nuevo distribuidor exclusivo para España y Andorra de... Dynamic Line, nuevo distribuidor de SMK

Smk helmets, los nuevos cascos distribuidos por Dynamic Line.

Desde el pasado mes de diciembre, la empresa Dynamic Line, ubicada en Murcia, es el nuevo distribuidor exclusivo para España y Andorra de los cascos SMK.

Los cascos SMK se conceptualizan y diseñan en Europa, antes de ser producidos por Studds, una compañía con sede en Faridabad (India), que produce casi cinco millones de cascos al año, destinados a los mercados de todo el mundo.

Smk helmets, los nuevos cascos distribuidos por Dynamic Line.

Studds cuenta con dos fábricas que gestionan todos los procesos de producción necesarios, desde el moldeo de calotas y componentes, hasta la pintura y el montaje, sin olvidar los laboratorios de vanguardia en los que los cascos SMK se prueban de acuerdo con las normas internacionales. Estilo y seguridad es el eslogan de SMK, que combina el diseño italiano con el buen hacer y la experiencia de Studds (35 años en la producción de cascos para motociclistas). Con SMK, Dynamic Line amplía su oferta en la distribución de productos para el motociclista.

En la colección SMK 2019 disponible ya en España y Andorra, cualquier usuario puede encontrar el casco que mejor se adapta no sólo a su moto sino también a su estilo personal. El casco openface Glide, con doble aprobación P/J, es práctico y funcional. Los cascos integrales están representados por el modelo TWISTER para uso turístico, el STELLAR con una línea agresiva, y el modelo ELDORADO con aspecto vintage, entre otros.

Quique Arenas

Director de Motoviajeros, durante más de 20 años, en sus viajes por España, Europa y Sudamérica acumula miles de kilómetros e infinidad de vivencias en moto. Primer socio de honor de la Asociación Española de Mototurismo (AEMOTUR), embajador de Ruralka on Road y autor del libro 'Amazigh, en moto hasta el desierto' (Ed. Celya, 2016) // Ver libro

No hay comentarios hasta el momento.

Ser primero en dejar comentarios a continuación.

Deja un comentario

CLOSE
CLOSE