Dynamic Line, con Antonio Maeso Dynamic Line, con Antonio Maeso
FacebookTwitterWhatsAppEmailMasFacebookTwitterWhatsAppEmailMasLa empresa murciana responsable de la distribución en exclusiva para España de Schuberth, Held Biker Fashion, Rukka, Belstaff y Premier Helmets, ha firmado un... Dynamic Line, con Antonio Maeso

La empresa murciana responsable de la distribución en exclusiva para España de Schuberth, Held Biker Fashion, Rukka, Belstaff y Premier Helmets, ha firmado un acuerdo de colaboración con Antonio Maeso para su campaña de Road Racing 2016.

Antonio Maeso llevará uno de los nuevos cascos Schuberth SR2 que la marca ha presentado recientemente y que será personalizado siguiendo el lema de su proyecto “El sueño se despierta” por el especialista local bullbock.es, que ya realizó algunos de sus diseños en el pasado. A su vez, el piloto contará de nuevo con un mono de piel de canguro Race Evo, botas Cartagena y guantes Phantom, del fabricante alemán Held Biker Fashion. La decoración estará basada en el blanco, en contraposición al negro usado en la última aparición de Maeso en 2013, bajo la idea de dejar atrás los tiempos que motivaron al piloto a elegir esos tonos tras el fallecimiento de su padre, e intentar transmitir positividad.

Dynamic Line, que distribuye también algunas de estas marcas en Portugal, ha mostrado su satisfacción, pues Antonio Maeso es uno de los deportistas con quien comenzó hace años su andadura en el campo de los patrocinios y colaboraciones. Su regreso a la competición, además, coincide con el 20 aniversario de la empresa.

Maeso hará su aparición en sus nuevos colores en breve, mientras su el proceso de pintado de su casco será también seguido vía periscope en los próximos días. El piloto almeriense, repite un conjunto con el que se siente bien protegido y que salvó su cuerpo de peores consecuencias en su accidente de Man en 2013.

El piloto ha declarado: “Estoy muy contento de haber llegado a un acuerdo con Dynamic Line por varios motivos, el principal es la calidad del material suministrado, lo cual me hace sentir confiado y seguro, y luego que son profesionales con los que he trabajado en diferentes ocasiones y con los que es un placer colaborar. Además, el nuevo SR2 es un casco muy sofisticado que estoy deseando probar en las largas rectas de la NW200 en mayo.

Quique Arenas

Director de Motoviajeros, durante más de 20 años, en sus viajes por España, Europa y Sudamérica acumula miles de kilómetros e infinidad de vivencias en moto. Primer socio de honor de la Asociación Española de Mototurismo (AEMOTUR), embajador de Ruralka on Road y autor del libro 'Amazigh, en moto hasta el desierto' (Ed. Celya, 2016) // Ver libro

No hay comentarios hasta el momento.

Ser primero en dejar comentarios a continuación.

Deja un comentario

CLOSE
CLOSE