Dos grandes viajes en moto, protagonistas de las Jornadas IATI Dos grandes viajes en moto, protagonistas de las Jornadas IATI
FacebookTwitterWhatsAppEmailMasFacebookTwitterWhatsAppEmailMas Las Jornadas IATI de los grandes viajes, el evento de viajes más inspirador, regresa a Barcelona el 11 de mayo. Al igual que... Dos grandes viajes en moto, protagonistas de las Jornadas IATI

Around Gaia

Las Jornadas IATI de los grandes viajes, el evento de viajes más inspirador, regresa a Barcelona el 11 de mayo. Al igual que en anteriores ediciones, este evento acercará a los asistentes la experiencia de trotamundos que han hecho viajes sensacionales, atípicos, de varios meses o años en bicicleta, en moto, en coche, en transportes públicos, en solitario, en pareja, en familia… Los medios, las aventuras y las posibilidades de viajar son casi infinitas.

Las Jornadas IATI de los grandes viajes contarán conferencias de viajeros como Cristina Senserrich (barcostop y autostop en solitario por América Latina), Andreu Rami y Joan López (de Cuba a Irán buscando el verano), Gemma Gimeno y Ginebra Peña (2.500 kms a pie con su hija), Jorge Juan-Creix y Jenifer Cando (20 meses de vuelta al mundo), Ivana Colakovska y Manu Torres (4 años en moto por los 5 continentes), Ainara Alvarez y Sonia Villarraga (11 años haciendo grandes viajes), Ana Pomares y Alberto Antón (recorrieron la Ruta de la Seda en tándem), Álvaro Fau y Elena Agustí (3 años y medio en moto por América).

Dos grandes viajes en moto, protagonistas de las Jornadas IATI de los grandes viajes de Barcelona

Además, habrá charlas cortas que se centrarán en algún aspecto concreto, como dar la vuelta al mundo con hijos pequeños (Iván Batalla y Noli de Toro), viajar en solitario (Laura Fernández), astronomía y arte en un viaje en furgoneta (Víctor Moreno y Nadia Velilla) o una vuelta al mundo con una amiga (Ester Marín y Sonia Gesteira)

Paralelamente, habrá clases magistrales con un enfoque práctico: Cómo preparar un gran viaje (Jorge Juan-Creix y Jenifer Cando), Cómo hacer vídeos inolvidables de tus viajes (Blanca Hernández y Óscar Tamayo) y Cómo viajar low cost (Núria Borràs y Lluis Bono); y habrá mesas redondas sobre cómo es viajar por los distintos continentes (África, Asia, Oceanía…).

Conocer las experiencias vividas de mano de sus protagonistas, aprender de sus vivencias y disfrutar escuchando docenas de anécdotas viajeras son los objetivos de las Jornadas IATI de los grandes viajes, que se celebran desde 2015 en Barcelona, así como en Madrid y Bilbao. En estos años han reunido a centenares de trotamundos, consolidándose como el evento de referencia para los amantes de los viajes.

Quique Arenas

Director de Motoviajeros, durante más de 20 años, en sus viajes por España, Europa y Sudamérica acumula miles de kilómetros e infinidad de vivencias en moto. Primer socio de honor de la Asociación Española de Mototurismo (AEMOTUR), embajador de Ruralka on Road y autor del libro 'Amazigh, en moto hasta el desierto' (Ed. Celya, 2016) // Ver libro

No hay comentarios hasta el momento.

Ser primero en dejar comentarios a continuación.

Deja un comentario

CLOSE
CLOSE