


Los más de 40 participantes del II Rally Mototurístico Camino del Cid completaron con éxito la prueba el último fin de semana de junio, que en la presente edición se iniciaba en Castellón y finalizaba en Burgos.
De Castellón, los motoviajeros pusieron rumbo a Morella, Montalbán, Molina de Aragón y Calatayud, donde visitaron hitos tan sugerentes como el Castillo de Peracense o los cañones del Jaraba. La tercera etapa partió de Calatayud y finalizó en Vivar del Cid (Burgos), pasando por el Cañón de Río Lobos y conjuntos histórico-artísticos como El Burgo de Osma, Caleruega o Santo Domigo de Silos.
Aunque el viaje concluyó en Burgos capital, los inscritos pararon en Vivar del Cid, donde recogieron los diplomas acreditativos y sellaron el Salvoconducto de la ruta.
El II Rally Mototurístico Camino del Cid es una iniciativa promovida por Travelbike Tours que cuenta con el apoyo del Consorcio. Tras el éxito de la primera convocatoria (Burgos-Elche), la organización decidió llevar a cabo una nueva edición siempre siguiendo la ruta del Camino del Cid.
Motoviajeros / info@motoviajeros.es
No hay comentarios hasta el momento.
Ser primero en dejar comentarios a continuación.