El Rally Mototurístico Camino del Cid, con roadbook o GPS El Rally Mototurístico Camino del Cid, con roadbook o GPS
FacebookTwitterWhatsAppEmailMasFacebookTwitterWhatsAppEmailMas La ruta del I Rally Mototurístico Camino del Cid, que se celebrará del 9 al 12 de octubre próximo entre Burgos y Elche... El Rally Mototurístico Camino del Cid, con roadbook o GPS

La ruta del I Rally Mototurístico Camino del Cid, que se celebrará del 9 al 12 de octubre próximo entre Burgos y Elche (Alicante), podrá seguirse mediante GPS y roadbook -también ‘tripy II’-.
La prueba, organizada por Travelbike Tours en colaboración con el consorcio Camino del Cid, es un evento no competitivo de carácter turístico en el que podrán participar hasta 150 motocicletas de más 250cc.

Días antes de la ruta, la organización enviará a los participantes un roadbook completo en formato digital PDF; no obstante, para quienes prefieran recogerlo impreso, el primer día del rally, durante las verificaciones, habrá esa opción o en formato rollo porta-roadbook, ya sea de accionamiento manual o eléctrico.

Al formalizar las verificaciones se entregará el roadbook de las tres etapas; en caso de no disponer de caja porta roadbook, junto con la inscripción se ofrecerá la posibilidad de adquirir uno.

También existe la opción de alquilar un roadbook electrónico Tripy II para las tres rutas; el Tripy es un sistema de navegación por satélite, con una batería interna de larga duración, de fácil instalación y manejo. Las ventajas del Tripy frente al roadbook clásico son varias: la navegación por viñetas es automática y, en caso de equivación en un cruce, el recálculo del cuenta kilómetros parcial es automático, por lo que se trata de una gran forma de adentrarse en el mundo de la navegación.

Por último, también los participantes tendrán la posibilidad de seguir el track de la ruta en formato GPX a través de dispositivos GPS y smartphones.

Las inscripciones están activas desde el 24 de junio a través de la página web www.rallycaminodelcid.es

Quique Arenas

Director de Motoviajeros, durante más de 20 años, en sus viajes por España, Europa y Sudamérica acumula miles de kilómetros e infinidad de vivencias en moto. Primer socio de honor de la Asociación Española de Mototurismo (AEMOTUR), embajador de Ruralka on Road y autor del libro 'Amazigh, en moto hasta el desierto' (Ed. Celya, 2016) // Ver libro

No hay comentarios hasta el momento.

Ser primero en dejar comentarios a continuación.

Deja un comentario

CLOSE
CLOSE