Continental TKC 70 Rocks: evolución off road Continental TKC 70 Rocks: evolución off road
FacebookTwitterWhatsAppEmailMasFacebookTwitterWhatsAppEmailMas El salón de la moto de Milán 2019 ha servido de escenario para revelar las próximas novedades de Continental con una serie de... Continental TKC 70 Rocks: evolución off road

El salón de la moto de Milán 2019 ha servido de escenario para revelar las próximas novedades de Continental con una serie de neumáticos de moto muy variados e interesantes. En el segmento trail, la gran novedad de Conti para 2020 es la aparición del Continental TKC 70 Rocks, un neumático trasero que puede combinarse con el TKC 70 estándar delante y que ofrece un plus de posibilidades off-road gracias a sus nuevos tacos repartidos por todo el dibujo.

El nuevo Continental TKC 70 Rocks es una evolución del TKC 70 con un componente Off-road que hacen de este compuesto una opción aventura más agresivo.

Neumático trail Continental TKC 70 Rocks.TKC 70 Rocks, entre el TKC 70 y el TKC 80

El TKC 70 Rocks se posiciona entre el TKC 70 y el TKC 80. Se puede utilizar en una variedad de terrenos más amplia que el TKC 70 y a la vez ofrece mejor comportamiento en asfalto que el TKC 80, siendo así una interesante alternativa con mayor versatilidad y libertad de uso.

Por primera vez, un neumático delantero estándar TKC70 puede ser combinado con un neumático trasero off-road más agresivo como el TKC70 Rocks.

Agarre + maniobrabilidad
Más tracción off-road con el excelente rendimiento en carretera del exitoso TKC70; al mismo tiempo, Continental ha obtenido un neumático bajo en rumorosidad.

Continental TKC 70 Rocks, llega la evolución del neumático de moto trail.

Según ha avanzado a Motoviajeros el departamento de Moto de Continental para España y Portugal, el TKC 70 Rocks es un neumático de aventura con un rendimiento posicionado entre el TKC70 y el TKC80 que emplea las siguientes tecnologías:

• MultiGrip
• ZeroDegree
• RainGrip
• Handmade in Germany

Junto al TKC 70 Rocks, Continental ha presentado en el Salón de la Moto de Milán un aluvión de novedades para 2020, como el ContiSportAttack 4, ContiRaceAttack 2 Street y ContiRaceAttack 2 soft / medium, ContiRaceAttack 2, ContiRoad y ContiStreet.

Quique Arenas.-

Quique Arenas

Director de Motoviajeros, durante más de 20 años, en sus viajes por España, Europa y Sudamérica acumula miles de kilómetros e infinidad de vivencias en moto. Primer socio de honor de la Asociación Española de Mototurismo (AEMOTUR), embajador de Ruralka on Road y autor del libro 'Amazigh, en moto hasta el desierto' (Ed. Celya, 2016) // Ver libro

No hay comentarios hasta el momento.

Ser primero en dejar comentarios a continuación.

Deja un comentario

CLOSE
CLOSE