Concurso de relatos de vi@jes y trotamundos Concurso de relatos de vi@jes y trotamundos
FacebookTwitterWhatsAppEmailMasFacebookTwitterWhatsAppEmailMasOrganizado por la Editorial Tempore y ATXA (acrónimo de A Trompicones por África), el I Concurso de relatos de vi@jes y trotamundos tiene por... Concurso de relatos de vi@jes y trotamundos

Organizado por la Editorial Tempore y ATXA (acrónimo de A Trompicones por África), el I Concurso de relatos de vi@jes y trotamundos tiene por objeto la promoción de nuevos valores literarios. Estas son sus bases:
Podrán concurrir todas aquellas obras originales e inéditas (no publicadas o editadas) de autores nacionales e internacionales, en lengua castellana. Sin límite de edad.

Los originales presentados a concurso deberán tener como elemento principal un viaje o viajes realizados. Independientemente del medio elegido para su consecución. Deberán ir a doble espacio en letra Garamond o Times New Roman 12, con una extensión mínima de 100 páginas y máxima de 250. Pudiendo elegir el autor entre escribir un solo relato o varios dentro de la extensión permitida.

Las obras deberán enviarse por email a temporeatxa@gmail.com indicando: I Concurso de relatos de vi@jes y trotamundos “Editorial Tempore-ATXA” junto con el nombre, apellidos del autor o autores, nacionalidad y edad. Su envío lleva implícito el compromiso a no retirarlas antes del fallo del concurso.

La admisión comenzará el día 30 de mayo y finalizará el 31 de agosto del 2015 inclusive. Y el fallo inapelable, se hará público en Noviembre del mismo año. El premio único consistirá en la publicación de la obra seleccionada, por parte de la Editorial Tempore y su inclusión dentro de la colección de viajes “SIN COLLAR NI DUEÑO”. La participación en el concurso, supone la aceptación plena y total de todos los requisitos anteriormente expuestos. El premio podrá declararse desierto.

+ info AQUÍ.

Quique Arenas

Director de Motoviajeros, durante más de 20 años, en sus viajes por España, Europa y Sudamérica acumula miles de kilómetros e infinidad de vivencias en moto. Primer socio de honor de la Asociación Española de Mototurismo (AEMOTUR), embajador de Ruralka on Road y autor del libro 'Amazigh, en moto hasta el desierto' (Ed. Celya, 2016) // Ver libro

No hay comentarios hasta el momento.

Ser primero en dejar comentarios a continuación.

Deja un comentario

CLOSE
CLOSE