Ciudad Rodrigo abrirá las pruebas del Andrés Trophy Ciudad Rodrigo abrirá las pruebas del Andrés Trophy
FacebookTwitterWhatsAppEmailMasFacebookTwitterWhatsAppEmailMas El próximo fin de semana del 27-28 de marzo tendrá lugar en Ciudad Rodrigo el Salamanca Challenge, primera prueba de la Andrés Trophy... Ciudad Rodrigo abrirá las pruebas del Andrés Trophy

IBS Moto abre inscripciones para el Salamanca Challenge

El próximo fin de semana del 27-28 de marzo tendrá lugar en Ciudad Rodrigo el Salamanca Challenge, primera prueba de la Andrés Trophy 2020. Como es habitual en los eventos promovidos por IBS Moto Experiences, la organización ofrecerá durante los tres primeros días la posibilidad de realizar la inscripción a los participantes que ya han asistido a alguno de sus eventos, y posteriormente la inscripción se abrirá al público en general.

La cita está orientada para todo tipo de motos, por ello existen dos alternativas, una de sólo asfalto y otra tipo trail. En el momento de la inscripción es posible elegir una u otra.

IBS Moto abre inscripciones para el Salamanca Challenge

Aunque aún no han trascendido detalles de la ruta, se prevé alcanzar nuevamente la cifra de 300 inscritos a una cita que se ha convertido en un clásico de las pruebas nacionales, gracias a la cercanía de “los Javi” (Antúnez y Reyes) y la atmósfera de compañerismo que se crea en torno a estas jornadas no competitivas de mototurismo. Más información del Andrés Trophy en www.ibsmoto.com.

Quique Arenas

Director de Motoviajeros, durante más de 25 años, en sus viajes por España, Europa y Sudamérica acumula miles de kilómetros e infinidad de vivencias en moto. Primer socio de honor de la Asociación Española de Mototurismo (AEMOTUR), embajador de Ruralka on Road y autor del libro 'Amazigh, en moto hasta el desierto' (Ed. Celya, 2016) // Ver libro

No hay comentarios hasta el momento.

Ser primero en dejar comentarios a continuación.

Deja un comentario

CLOSE
CLOSE