BMW cancela los Motorrad Days de Sabiñánigo BMW cancela los Motorrad Days de Sabiñánigo
Esta fotografía de Charly Sinewan y el resto de embajadores de BMW no se podrá repetir en 2020. La situación de emergencia sanitaria e... BMW cancela los Motorrad Days de Sabiñánigo

Las caras más conocidas de BMW Motorrad, durante la presentación de la presentación de la Concept R18 el pasado año en la carpa de Sabiñánigo.

Esta fotografía de Charly Sinewan y el resto de embajadores de BMW no se podrá repetir en 2020. La situación de emergencia sanitaria e incertidumbre que está generando el coronavirus en el mundo ha provocado la cancelación de los BMW Motorrad Days de Sabiñánigo (Huesca), según ha podido confirmar esta revista a través de fuentes cercanas a la organización. La noticia ya figura en la propia web oficial de la “Riders”.

El evento, uno de los más importantes de cuantos se celebran en España, se había consolidado como una cita imprescindible para los seguidores de la marca bávara, gracias a las presentaciones y pruebas de producto, cita con las caras más reconocidas –Agustín Ostos –Soy Tribu-, Charly Sinewan, Miquel Silvestre, Elsi Rider, Gustavo Cuervo, Alfonso Gordon, KM Solidarity…-. Pero BMW se ha visto obligada a desconvocar esta edición, ya que no es posible saber “en qué condiciones las autoridades permitirán retomar, una vez superada la pandemia, la actividad normal de eventos, concentraciones y actividades en espacios al aire libre o cerrados”, indica.

Los embajadores de BMW Agustín Ostos (Soy Tribu) y KM Solidarity, en la edición 2019 de la "Riders".

Al igual que ocurriera con la cancelación de la cita “matriz” de Garmisch, que también ofreció en primicia Motoviajeros, la política de BMW Motorrad España ha seguido los mismos pasos, anunciando con tiempo suficiente la cancelación de la tan querida “Riders”, y adelantando que está trabajando ya en nuevas alternativas, contenidos, productos y embajadores.

“En estos momentos de incertidumbre respecto a la situación relacionada con el COVID-19, la seguridad y la salud de nuestros clientes, concesionarios y proveedores es una prioridad para BMW Motorrad España”, subraya la marca.

Los BMW Motorrad Days 2020 de Sabiñánigo tenían prevista su celebración del 11 al 13 de septiembre próximo. Tres días que representaban un auténtico punto de encuentro para más de 7.000 apasionados ‘bemeuvistas’, en un entorno majestuoso del Pirineo aragonés, y que suponían igualmente una importante inyección económica para esta bella zona del valle de Tena.

Texto y fotos: Quique Arenas.-

 

Compartir

Quique Arenas

Director de Motoviajeros, durante más de 25 años, en sus viajes por España, Europa y Sudamérica acumula miles de kilómetros e infinidad de vivencias en moto. Primer socio de honor de la Asociación Española de Mototurismo (AEMOTUR), embajador de Ruralka on Road y autor del libro 'Amazigh, en moto hasta el desierto' (Ed. Celya, 2016) // Ver libro

  • Carlos Gomes

    30 abril, 2020 #1 Author

    Bom dia…desde 2008 que entrei no mundo MOTORRAD…tenho uma R1200RT (2018) e uma R1250RT (2019)…só hoje descobri este Magnifico Grupo…Grande Abraço…✌✌✌

    Responder

  • Carlos Gomes

    30 abril, 2020 #3 Author

    Obrigado !…

    Responder

Deja un comentario

CLOSE
CLOSE