Charlas y actividades BMW Motorrad Days Sabiñánigo 2019 Charlas y actividades BMW Motorrad Days Sabiñánigo 2019
FacebookTwitterWhatsAppEmailMasFacebookTwitterWhatsAppEmailMas Los BMW Motorrad Days 2019 que se celebrarán del 13 al 15 de septiembre próximo en Sabiñánigo (Huesca), contarán con la presencia de... Charlas y actividades BMW Motorrad Days Sabiñánigo 2019

KM-Solidarity-Destino-Vaticano-Embajador / Foto: JM Alegre.

Los BMW Motorrad Days 2019 que se celebrarán del 13 al 15 de septiembre próximo en Sabiñánigo (Huesca), contarán con la presencia de Charly Sinewan, Agustín Ostos (Soy Tribu), Elsi Rider y otros conocidos viajeros, como parte destacada del programa de actividades previsto para un fin de semana convertido en cita ineludible dentro el calendario motociclista nacional.

Programa BMW Motorrad Days Sabiñánigo 2019

El ciclo de charlas y proyecciones audiovisuales, que tendrá lugar en el Auditorium BMW Riders, se iniciará el viernes a las 19:00 horas con Elsi Rider y su aventura en la Península Arábiga. Al día siguiente, a partir de las 13:30 horas, la cita es con “Irons Café Racer” y su viaje con toda la gama nineT hasta Biarritz y el Wheels & Waves. Una hora más tarde tomará el escenario de los BMW Motorrad Days el viajero Alfonso Gordon, colaborador habitual de la marca que llevó a cabo el proyecto solidario “Ruta del Agua”, en África.

La Ruta del Agua, Turkana (Kenia)

Sai Zom Pha (Zom) y Aung Kyaw Win (Ozz) de Motourlogue son dos aventureros birmanos que se encuentran viajando en sus nineT desde Myanmar hasta el Reino Unido, una expedición que pasará por Laos, China, Mongolia y cruzará Europa, haciendo parada en los BMW Motorrad Days para narrar su experiencia. Será a las 15:50 horas.

Por su parte, los integrantes de KM Solidarity estrenarán el documental sobre su viaje al Vaticano y adelantarán los detalles de su próximo proyecto: Jordania 2020. La cita es en el Auditorium, a las 17:20 horas.

El plato fuerte del fin de semana llegará con las ponencias de Agustín Ostos y Charly Sinewan. El extremeño, que ha logrado captar la atención de millones de personas con su proyecto Soy Tribu, a partir de las 18:00 horas compartirá con los asistentes su viaje en moto alrededor del mundo; un periplo cargado de reflexiones, entrevistas e impactantes mensajes visuales, espirituales y motivacionales.

BMW MOTORRAD DAYS.

Acto seguido, a las 19:00 horas, Charly Sinewan volverá a abarrotar la carpa con su legión de seguidores en una año muy especial para él: en 2019 se cumple una década de su vuelta al mundo; para celebrarlo, Carlos García Portal ha publicado su primer libro y se encuentra inmerso en presentaciones por toda España. El lleno absoluto está asegurado.

Junto a las charlas y ponencias, los BMW Motorrad Days de Sabiñánigo también contarán con numerosas propuestas: stunt show con Narcís Roca, taller de tapizados de asiento por Lolo Pámanes, rutas mototurísticas por la zona, pruebas de producto… Descárgate el programa completo haciendo clic AQUÍ.

Quique Arenas.-

programa-bmw-motorrad-days-sabinanigo-2019

Quique Arenas

Director de Motoviajeros, durante más de 20 años, en sus viajes por España, Europa y Sudamérica acumula miles de kilómetros e infinidad de vivencias en moto. Primer socio de honor de la Asociación Española de Mototurismo (AEMOTUR), embajador de Ruralka on Road y autor del libro 'Amazigh, en moto hasta el desierto' (Ed. Celya, 2016) // Ver libro

No hay comentarios hasta el momento.

Ser primero en dejar comentarios a continuación.

Deja un comentario

CLOSE
CLOSE