BMW Motorrad Days 2020, cancelado BMW Motorrad Days 2020, cancelado
BMW Motorrad acaba de anunciar que cancela los BMW Motorrad Days 2020 de Garmisch-Partenkirchen: “A tenor de los acontecimientos actuales y las crecientes medidas... BMW Motorrad Days 2020, cancelado

Sarah Lezito en los BMW Motorrad Days.

BMW Motorrad acaba de anunciar que cancela los BMW Motorrad Days 2020 de Garmisch-Partenkirchen: “A tenor de los acontecimientos actuales y las crecientes medidas para contener el coronavirus, sin mencionar nuestro obligación de proteger a visitantes y al staff, el equipo de organización de BMW Motorrad Days ha decidido cancelar el evento de este año con gran pesar”, según han recogido medios internacionales haciéndose eco de un comunicado de la marca alemana, extremo que ha podido confirmar Motoviajeros a través de fuentes próximas a la organización.

El evento BMW Motorrad Days, que estaba previsto del 3 al 5 de julio de 2020, representa uno de los mayores eventos internacionales para clientes y aficionados de la marca bávara. Reúne una asistencia de más de 40.000 visitantes de todo el mundo y se celebra anualmente en la ciudad de Garmisch-Partenkirchen.

BMW Motorrad también ha agregado que las circunstancias actuales ya no permiten que el evento de este año se planifique como es necesario y los plazos involucrados son muy largos, lo que provoca que el evento no pueda llevarse a cabo.

La crisis que está provocando la pandemia del coronavirus está afectando de manera particular a numerosos eventos y pruebas, y los BMW Motorrad Days bávaros finalmente no han sido una excepción.

BMW Motorrad anuncia que cancela los BMW Motorrad Days 2020 a causa del coronavirus.

A juicio de la marca, esta cancelación anticipada facilitará la planificación para los muchos visitantes extranjeros, “sabiendo que tienen plazos de entrega más largos para la logística y los arreglos de viaje”. Algo sin duda esencial para los numerosos motoviajeros españoles que tenían previsto desplazarse a comienzos de julio a esta gran cita europea, que ya forma parte del calendario de muchos motociclistas de todo el continente.

De igual modo, se verán afectados los tours organizados de las diversas agencias, que tienen en la cita bávara uno de los viajes más demandados del calendario, tal como pudo comprobar nuestra revista en 2017 durante el tour Alpes & Garmisch BMW Motorrad Days organizado por Travelbike Tours.

Texto y fotos: Quique Arenas.-

Compartir

Quique Arenas

Director de Motoviajeros, durante más de 25 años, en sus viajes por España, Europa y Sudamérica acumula miles de kilómetros e infinidad de vivencias en moto. Primer socio de honor de la Asociación Española de Mototurismo (AEMOTUR), embajador de Ruralka on Road y autor del libro 'Amazigh, en moto hasta el desierto' (Ed. Celya, 2016) // Ver libro

Deja un comentario

CLOSE
CLOSE