Y me llevó el viento Y me llevó el viento
FacebookTwitterWhatsAppEmailMasFacebookTwitterWhatsAppEmailMas Estamos de enhorabuena. La editorial Interfolio (Los viajes de Jupiter, de Ted Simon, entre otros títulos de exquisita literatura viajera) acaba de resucitar... Y me llevó el viento

Estamos de enhorabuena. La editorial Interfolio (Los viajes de Jupiter, de Ted Simon, entre otros títulos de exquisita literatura viajera) acaba de resucitar la figura del suscriptor de publicaciones para financiar participativamente la traducción de un libro que hará las delicias de moteros y no moteros. Se trata del relato de Anne-France Dautheville, Y me llevó el viento, donde narra su viaje alrededor del mundo a principios de los 70, antes incluso que el viaje del propio Ted Simon.

Por petición popular, Interfolio se ha lanzado a esta locura de encontrar 400 valientes lectores capaces de comprar un libro por adelantado para participar en la financiación de su traducción. Sin duda, es mucho más fácil aportar y promover ideas como esta, que aprender todos los idiomas que necesitemos para leer nuestras historias favoritas en su lengua original.

Técnicamente, este mecenazgo te convierte en micro-coeditor: por menos de lo que cuesta pagar una ronda, ¿quieres convertirte en micro-coeditor de Y me llevó el viento? Pues sólo tienes unos pocos días para hacerlo, no lo dejes para mañana. Entra ya en la web de Verkami y súmate al proyecto.

La iniciativa de la editorial no es un crowdfunding propiamente dicho, pero por transparencia y seguridad utilizan esta plataforma para organizar las suscripciones y los aportes al proyecto. Es importante señalar que no se hará ningún cargo a nadie a menos que se consiga el objetivo. Éste ayudará a financiar los adelantos en concepto de derechos de autor, la traducción y los gastos de envío del libro a los suscriptores.

Quique Arenas

Director de Motoviajeros, durante más de 20 años, en sus viajes por España, Europa y Sudamérica acumula miles de kilómetros e infinidad de vivencias en moto. Primer socio de honor de la Asociación Española de Mototurismo (AEMOTUR), embajador de Ruralka on Road y autor del libro 'Amazigh, en moto hasta el desierto' (Ed. Celya, 2016) // Ver libro

No hay comentarios hasta el momento.

Ser primero en dejar comentarios a continuación.

Deja un comentario

CLOSE
CLOSE