Todo listo para el II Rally Ruta Vía de la Plata Todo listo para el II Rally Ruta Vía de la Plata
FacebookTwitterWhatsAppEmailMasFacebookTwitterWhatsAppEmailMas Todo está preparado para que cerca de un centenar de motos venidas de toda España tomen parte en el II Rally Turístico Ruta... Todo listo para el II Rally Ruta Vía de la Plata

Todo está preparado para que cerca de un centenar de motos venidas de toda España tomen parte en el II Rally Turístico Ruta Vía de la Plata, organizado por Travelbike Tours, Rentals & Shop en colaboración con la Red de Cooperación de las Ciudades en la Ruta de la Plata, y que cuenta con el apoyo de la revista Motoviajeros. La prueba comenzará en Gijón el miércoles 1 de mayo y terminará el sábado día 4 en Sevilla.

Por segundo año consecutivo, el rally discurrirá a lo largo de mil kilómetros y cuatro comunidades autónomas, creando un itinerario fabuloso en torno a la N-630, con varias ciudades Patrimonio de la Humanidad y espectaculares escenarios naturales.

Participantes en su llegada a Gijón (2018)En paralelo, se realizarán incursiones a puntos de interés y tramos que, a pesar de abandonar temporalmente la Ruta Vía de la Plata, embellecerán las jornadas de conducción aportando un extra de aventura a la ya de por sí fascinante e histórica travesía que los emperadores Augusto, Trajano y Adriano utilizaron en la comunicación de la Cornisa Cantábrica y el Sur de Hispania.

 

Quique Arenas

Director de Motoviajeros, durante más de 20 años, en sus viajes por España, Europa y Sudamérica acumula miles de kilómetros e infinidad de vivencias en moto. Primer socio de honor de la Asociación Española de Mototurismo (AEMOTUR), embajador de Ruralka on Road y autor del libro 'Amazigh, en moto hasta el desierto' (Ed. Celya, 2016) // Ver libro

No hay comentarios hasta el momento.

Ser primero en dejar comentarios a continuación.

Deja un comentario

CLOSE
CLOSE