Probamos los nuevos ContiTrailAttack 3 Probamos los nuevos ContiTrailAttack 3
FacebookTwitterWhatsAppEmailMasFacebookTwitterWhatsAppEmailMas La prensa especializada ya ha podido comprobar las mejoras del ContiTrailAttack 3 en agua respecto a su predecesor, el ContiTrailAttack 2, el cual... Probamos los nuevos ContiTrailAttack 3

Así es el nuevo neumático trail de Continental.

La prensa especializada ya ha podido comprobar las mejoras del ContiTrailAttack 3 en agua respecto a su predecesor, el ContiTrailAttack 2, el cual se ha granjeado una legión incondicional de aficionados al trail y ha colocado a la marca como una referencia en este tipo de uso. Tras montar los neumáticos en nuestras motos, desde Motoviajeros podemos asegurar que el ContiTrailAttack 2 ya tiene, sin lugar a dudas, un fantástico sucesor generacional.

Esta evolución cuenta con las últimas tecnologías desarrolladas por los investigadores de la marca de Korbach, como son TractionSkin, MultiGrip, EasyHandling, ZeroDegree y RainGrip. Todo ello da como resultado un neumático fabricado en Alemania del que merece subrayar las siguientes mejoras:

Prueba del nuevo ContiTrailAttack 3.

· Tiempo de calentamiento más corto del segmento: En sólo 1.500 m, ya adquiere su temperatura de funcionamiento óptimo.
· Referencia en durabilidad: A los 3.500 km de uso, su dibujo aún mantiene mayor profundidad que su principal competidor recién salido del taller.
· Filosofía ‘Performance over Time’: Su rendimiento es excelente durante toda su vida útil sin caídas bruscas de funcionamiento en ningún momento.
· Nuevo compuesto y nuevo dibujo: Su agarre en mojado se ha visto mejorado por el nuevo compuesto, pero también por un nuevo dibujo con un diseño específicamente estudiado.
· EasyHandling: El ContiTrailAttack 3 continúa con la filosofía de ser un neumático estable y cómodo a altas velocidades, pero a la vez manejable en cualquier rango de inclinación y en bajas velocidades.

Con la llegada del ContiTrailAttack 3, se refuerza la gama trail de Continental convirtiéndose en el neumático de referencia para un uso 90% asfalto / 10% off-road. Para un enfoque más mixto de carretera y pistas, está el TKC 70 mientras que para el que busca un neumático para usos mayoritariamente off-road, la mejor opción es el TKC 80.

Quique Arenas

Director de Motoviajeros, durante más de 20 años, en sus viajes por España, Europa y Sudamérica acumula miles de kilómetros e infinidad de vivencias en moto. Primer socio de honor de la Asociación Española de Mototurismo (AEMOTUR), embajador de Ruralka on Road y autor del libro 'Amazigh, en moto hasta el desierto' (Ed. Celya, 2016) // Ver libro

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