Nuevo conjunto para mujer Rukka Orbita Nuevo conjunto para mujer Rukka Orbita
FacebookTwitterWhatsAppEmailMasFacebookTwitterWhatsAppEmailMasLa comodidad, la funcionalidad y la seguridad de la ropa de motociclismo realmente sólo son óptimas cuando el ajuste es también perfecto. Es por... Nuevo conjunto para mujer Rukka Orbita

La comodidad, la funcionalidad y la seguridad de la ropa de motociclismo realmente sólo son óptimas cuando el ajuste es también perfecto. Es por ello que el nuevo conjunto Rukka Orbita se adaptan perfectamente al cuerpo de la mujer. En días cálidos, el revestimiento térmico con regulación de temperatura Outlast® puede ser retirado de la chaqueta y el pantalón, mientras que las grandes opciones de ventilación en los laterales de la chaqueta y los muslos deja entrar aire para refrigeración adicional.

rukka_orbitaEl traje, compuesto por chaqueta y pantalón, está fabricado en Gore-Tex Pro Shell laminado de 3 capas, con refuerzos de tecnología Armacor® (combinación de fibras de alta tecnología de aramida (Kevlar) y Cordura) sobre rodillas, codos y hombros. Dispone de forro desmontable con aislamiento 60 g y regulación de temperatura Outlast®, cremallera de conexión para chaqueta y pantalón, bolsillos impermeables, protecciones Evo Range D3O (ajuste diseñado para mujeres) y protectores de extremidades Rukka D30 Air, protector de espalda Rukka D30 Air Full Back y bolsillo para protector central de espalda Rukka D3O Air Back Protector.

DETALLES
Chaqueta:
Cuello elástico desmontable de Gore-Tex® Stretch, con neopreno suave.
Mangas con cremallera y puños GTX impermeables.
Aberturas de ventilación con cremallera larga de 2 vías en los lados.
Ajuste de la anchura en los brazos (superior e inferior).
4 bolsillos impermeables; 2 exteriores y 2 interiores, uno de ellos para móvil.
1 bolsillo con el forro interior desmontable.

Pantalón:
Rukka AirCushion® y sistema antideslizante Rukka Keprotec en zona
de asiento.
Doble cierre en la cintura.
Aberturas de ventilación en los muslos.
2 bolsillos impermeables.

La chaqueta está disponible en tallas 36 a 46 y los pantalones 34 a 50 (corto), 34 a 46 (normal) y 36 a 42 (largo). Chaqueta y pantalón se distribuyen en color negro, y opcionalmente con los detalles y ribetes en amarillo y gris o blanco y gris.

+ info: www.dynamicline.es

Quique Arenas

Director de Motoviajeros, durante más de 25 años, en sus viajes por España, Europa y Sudamérica acumula miles de kilómetros e infinidad de vivencias en moto. Primer socio de honor de la Asociación Española de Mototurismo (AEMOTUR), embajador de Ruralka on Road y autor del libro 'Amazigh, en moto hasta el desierto' (Ed. Celya, 2016) // Ver libro

No hay comentarios hasta el momento.

Ser primero en dejar comentarios a continuación.

Deja un comentario

CLOSE
CLOSE