Nuevas bolsas SW de SHAD Nuevas bolsas SW de SHAD
FacebookTwitterWhatsAppEmailMasFacebookTwitterWhatsAppEmailMas Con un diseño técnico y deportivo, la nueva línea de bolsas SW de SHAD ofrece la máxima libertad al motorista gracias a su... Nuevas bolsas SW de SHAD

Con un diseño técnico y deportivo, la nueva línea de bolsas SW de SHAD ofrece la máxima libertad al motorista gracias a su versatilidad y funcionalidad, y son ideales para cualquier aventura.

Materiales resistentes. Fabricadas en PVC Tarpaulin y con acabados soldados en alta frecuencia, sin costuras, reducen al máximo el desgaste e impiden cualquier filtración de agua.

Waterproof. Cuentan con el grado de protección IPX5 resistente a lluvias intensas y su sistema de cierre por pliegue asegura la total impermeabilidad.

Fácil montaje y uso. Instalación fácil y rápida ajustable a los diferentes modelos de moto y a las necesidades del motorista. Los modelos SW38, SW22 y SW45 pueden convertirse fácilmente en mochila / bandolera con asas acolchadas para un cómodo transporte.

Carga extra. Cuentan con acabados funcionales que permiten añadir capacidad extra.

Quique Arenas

Director de Motoviajeros, durante más de 20 años, en sus viajes por España, Europa y Sudamérica acumula miles de kilómetros e infinidad de vivencias en moto. Primer socio de honor de la Asociación Española de Mototurismo (AEMOTUR), embajador de Ruralka on Road y autor del libro 'Amazigh, en moto hasta el desierto' (Ed. Celya, 2016) // Ver libro

No hay comentarios hasta el momento.

Ser primero en dejar comentarios a continuación.

Deja un comentario

CLOSE
CLOSE