Descubre el mundo con las bolsas de Shad Descubre el mundo con las bolsas de Shad
FacebookTwitterWhatsAppEmailMasFacebookTwitterWhatsAppEmailMas A comienzos de 2019 Shad introducía en el mercado su nueva línea de bolsas SW waterproof, una continuación actualizada de la exitosa gama... Descubre el mundo con las bolsas de Shad

Bolsas SHAD: equipamiento para moto y piloto.

A comienzos de 2019 Shad introducía en el mercado su nueva línea de bolsas SW waterproof, una continuación actualizada de la exitosa gama de productos Zulupack, que tan extraordinarios resultados ha ofrecido en el último lustro a miles de usuarios de todo el mundo.


La propuesta del fabricante español mantiene los estándares de calidad característicos de las Zulupack: impermeabilidad al 100%, versatilidad, funcionalidad, facilidad en el uso y empleo de materiales resistentes (PVC Tarpaulin). Así, las nuevas bolsas SW de Shad se presentan en cuatro formatos, con los se dan cobertura a las distintas necesidades que pueden presentarse en la conducción de aventura. Pero el catálogo de Shad incorpora otras variantes en bolsas y accesorios para motorista, desde su línea de fijación pin system hasta bolsas de pierna. Veámoslo con algunos de los productos que hemos probado en Motoviajeros.

Bolsa de depósito SW22. Con un volumen de 13 litros, es completamente resistente al agua y muy fácil de manipular incluso con los guantes puestos. Presenta un sencillo y rápido sistema de anclaje basado en cuatro puntos magnéticos..

Petate SW38. Este rulo con 35 litros de capacidad representa uno de los accesorios más prácticos a la hora de mejorar la capacidad de carga de nuestras motos. Se adaptan perfectamente a la parrilla portaequipajes y a los topcase con bisagras de amarre, y son el mejor aliado para los grandes viajes y rutas trail. Extremadamente cómodas a la hora de transportarlas, gracias a sus correas acolchadas.

Alforjas SW42. Una solución eficaz para quienes prefieren optar por instalar en la moto unas bolsas laterales de PVC en lugar de maletas rígidas. Fabricado en Tarpaulin Mesh de tres capas, un material altamente resistente y de fácil limpieza, presenta una estructura semirrígida que mantiene la forma de la bolsa aun cuando está vacía. Se puede montar con el kit universal incluido o el Shad Side Bag Holder (opcional, de venta por separado).

Bolsa trasera SW45. Con una capacidad de almacenaje de 40 l, la SW45 fusiona el concepto de la bolsa de depósito y el petate, al crear un producto que aúna los mejores parámetros de ambas referencias. Perfecta como bolsa de sillín o soporte trasero, dispone de una solapa externa para guardar desde la chaqueta hasta unos guantes. Sus ganchos en aluminio de grado aeronáutico garantizan su resistencia.

Bolsa de pierna SL05. Ideal para largos viajes y eminentemente práctica para uso urbano y rutas cortas, está diseñada con tres bolsillos de cremallera y numerosos compartimentos para documentos, teléfono, llaves y efectos personales. Con un diseño atractivo, presenta elementos reflectantes para mayor seguridad. A subrayar su correa ajustable y extraíble que puede ser utilizada como cinturón.

Mochila SL86. Mochila para uso cotidiano o salidas de fin de semana que destaca por su bolsillo posterior con malla expandible que nos permite llevar cómodamente un casco. Tiene un bolsillo acolchado para el portátil y numerosos compartimentos que aumentan su funcionalidad. Cuenta además con dos bolsillos internos con cremallera y mosquetón para las llaves. Con una capacidad de 26 litros (más casco), sus dimensiones son de 45 x 30 x 27 cm.

Sistema de fijación rápida para bolsas sobredopósito Pin System, de Shad.

Pin System. El revolucionario sistema de fijación creado por Shad nos permite afianzar la bolsa de depósito a la moto de un modo rápido, seguro y completamente eficaz. Se sirve en 3 capacidades distintas: E-04P, E-10P y la versátil E-16 P, expandible de 11 a 16 litros.

Texto y fotos: Quique Arenas.-

Quique Arenas

Director de Motoviajeros, durante más de 20 años, en sus viajes por España, Europa y Sudamérica acumula miles de kilómetros e infinidad de vivencias en moto. Primer socio de honor de la Asociación Española de Mototurismo (AEMOTUR), embajador de Ruralka on Road y autor del libro 'Amazigh, en moto hasta el desierto' (Ed. Celya, 2016) // Ver libro

No hay comentarios hasta el momento.

Ser primero en dejar comentarios a continuación.

Deja un comentario

CLOSE
CLOSE