Nueva versión de RidenRoad Nueva versión de RidenRoad
FacebookTwitterWhatsAppEmailMasFacebookTwitterWhatsAppEmailMasRidenRoad es una comunidad on-line creada por y para los moteros, diseñada para planificar, disfrutar y compartir las rutas de cualquier parte del mundo.... Nueva versión de RidenRoad

RidenRoad es una comunidad on-line creada por y para los moteros, diseñada para planificar, disfrutar y compartir las rutas de cualquier parte del mundo. En www.ridenroad.com se podrán visualizar al momento en el mapa hoteles, restaurantes, POI’s (puntos de interés) que directamente se podrán reservar con los precios oficiales de los proveedores.

La versión 2.0 cuenta con nuevas funcionalidades. Así, el motero podrá trazar y editar las rutas con un nuevo e intuitivo planificador para su completa organización; explorar las rutas que pueden ser filtradas por el estilo de cada motero; durante la planificación, se podrá buscar, filtrar y reservar servicios de necesidad o de ocio, ahorrando tiempo y dinero para la planificación.

El usuario también podrá crear o editar puntos de interés que puede incluir en su ruta y verlo en su GPS -información que también beneficiará al resto de la comunidad-; de igual modo es posible descargar mapas en formatos compatibles para navegadores GPS y móviles, y subir ficheros GPX al perfil de usuario de rutas grabadas con GPS.

RidenRoad es afiliado oficial de Booking, Atrapalo y Tripadvisor.

Quique Arenas

Director de Motoviajeros, durante más de 20 años, en sus viajes por España, Europa y Sudamérica acumula miles de kilómetros e infinidad de vivencias en moto. Primer socio de honor de la Asociación Española de Mototurismo (AEMOTUR), embajador de Ruralka on Road y autor del libro 'Amazigh, en moto hasta el desierto' (Ed. Celya, 2016) // Ver libro

No hay comentarios hasta el momento.

Ser primero en dejar comentarios a continuación.

Deja un comentario

CLOSE
CLOSE