Crea y comparte tus rutas con Helloriders Crea y comparte tus rutas con Helloriders
FacebookTwitterWhatsAppEmailMasFacebookTwitterWhatsAppEmailMasLa comunidad motoviajera cuenta con un nuevo servicio en internet orientado a la planificación y gestión de rutas. Se trata de helloriders.es, una plataforma... Crea y comparte tus rutas con Helloriders

La comunidad motoviajera cuenta con un nuevo servicio en internet orientado a la planificación y gestión de rutas. Se trata de helloriders.es, una plataforma que nace con el objetivo de convertirse en una útil herramienta con la que poder crear viajes y puntos de interés exclusivos.

La web permite compartir y conocer las recomendaciones de otros moteros, y persigue establecerse como “punto de encuentro” para los amantes del mototurismo, de manera que se produzca una conexión entre los aficionados y los servicios locales.

Helloriders.es ofrece información sobre parajes naturales, carreteras panorámicas, hoteles o zonas de acampada, ofertas de ocio, bares y restaurantes, gasolineras, talleres… Es compatible con dispositivos móviles y permite descargar la ruta a GPS.

Quique Arenas

Director de Motoviajeros, durante más de 20 años, en sus viajes por España, Europa y Sudamérica acumula miles de kilómetros e infinidad de vivencias en moto. Primer socio de honor de la Asociación Española de Mototurismo (AEMOTUR), embajador de Ruralka on Road y autor del libro 'Amazigh, en moto hasta el desierto' (Ed. Celya, 2016) // Ver libro

No hay comentarios hasta el momento.

Ser primero en dejar comentarios a continuación.

Deja un comentario

CLOSE
CLOSE