Neumáticos para viajar en moto Neumáticos para viajar en moto
FacebookTwitterWhatsAppEmailMasFacebookTwitterWhatsAppEmailMas Si eres amante de descubrir carreteras y recónditos parajes disfrutando así del mototurismo, vamos a ayudaros a elegir los mejores neumáticos de moto... Neumáticos para viajar en moto

neumatico-viaje-en-moto

Si eres amante de descubrir carreteras y recónditos parajes disfrutando así del mototurismo, vamos a ayudaros a elegir los mejores neumáticos de moto para disfrutar con garantías, teniendo en cuenta el modelo de moto, la naturaleza de tu viaje, el tipo de terreno o el estilo de conducción que sueles practicar. Aquí tienes 6 excelentes neumáticos para viajes en moto:

ContiRoadAttack 3. Se ha erigido como uno de los neumáticos sport-turismo más exitosos y con mejor fama del mercado. Es un neumático muy versátil, que puede servirnos para el día a día, pero también afrontar un viaje ambicioso. Es el neumático utilizado en las motos de la organización de La Vuelta España, reflejando el alto nivel de exigencia al que responde. Existe una variante ‘GT’ con una carcasa más resistente pensada para motos touring más pesadas.

contiroadattack3

ContiTrailAttack 3. En 2019 ha llegado un neumático que ha arrasado después de generar una gran expectación tras su presentación. Integra las últimas tecnologías de la marca de Korbach para los usuarios de motos trail y maxi-trail. Existen medidas disponibles en 17, 19 y 21″ delante y 17 y 18″ detrás. Es tu neumático si el 90% o más de tus recorridos los haces por carreteras de asfalto.

TKC 70. Tras varios años en el mercado, se ha convertido en uno de los neumáticos con mejor reputación. Su versatilidad es una de las claves de su éxito, pero aún lo es más su gran rendimiento en todas las superficies. Es tu neumático si tienes una moto trail o maxi-trail para tus viajes y circulas por muy diferentes tipos de carreteras con agarre variable y además quieres confianza para afrontar tramos de pistas off-road.

tkc80

TKC 80. Para muchos, pensar en neumáticos Continental es pensar en los TKC 80. Su robusto y atractivo diseño lo ha hecho famoso y muchos lo han elegido incluso para preparaciones y personalizaciones que le hacen ganar agresividad en su estética. Sus tacos y el patrón de su diseño hace que sea considerado un neumático off-road, pero también es perfectamente utilizable en asfalto.

ContiTour. Las motos custom y cruiser nos permiten disfrutar del paisaje. Para viajar con la mejor confianza, la última evolución de este neumático incorpora la tecnología MileagePlus que alarga su duración considerablemente.

ContiLegendContiLegend. Es un neumático dirigido a las motos clásicas de tipo custom y cruiser. Por su construcción, permite hacer frente al alto peso de este tipo de motos y se ha buscado facilitar la manejabilidad, además de proveer de mayor confort. Añade también la tecnología MileagePlus.

Texto: ContiMotoBlog.es // Fotos: Quique Arenas.-

Quique Arenas

Director de Motoviajeros, durante más de 20 años, en sus viajes por España, Europa y Sudamérica acumula miles de kilómetros e infinidad de vivencias en moto. Primer socio de honor de la Asociación Española de Mototurismo (AEMOTUR), embajador de Ruralka on Road y autor del libro 'Amazigh, en moto hasta el desierto' (Ed. Celya, 2016) // Ver libro

  • Fer

    10 diciembre, 2019 #1 Author

    Personalmente echo de menos otras referencias de otras marcas.

    Responder

Deja un comentario

CLOSE
CLOSE