Planifica en 2019 el viaje de tu vida Planifica en 2019 el viaje de tu vida
FacebookTwitterWhatsAppEmailMasFacebookTwitterWhatsAppEmailMas Desde el arranque de este año 2019, no hemos dejado de pensar en las mejores rutas y experiencias para ir en moto. Muchas... Planifica en 2019 el viaje de tu vida

Vietnam Travel Experience, con Roadventure.

Desde el arranque de este año 2019, no hemos dejado de pensar en las mejores rutas y experiencias para ir en moto. Muchas veces, se nos plantea difícil, ya sea por falta de conocimiento o por falta de tiempo, preparar y planificar un viaje en moto. Por eso, creemos que una de las mejores opciones es contar con la ayuda de los especialistas y expertos en esto de viajar por el mundo sobre dos ruedas.

Hay agencias, como nuestros amigos de Roadventure, que se dedican profesionalmente a realizar rutas y viajes en moto guiados en los cuales tú sólo te tienes que preocupar de ir en la moto y disfrutar. Todas estas rutas están lideradas por personal de Roadventure, guías en moto experimentados. Además, todos ellos utilizan motos con neumáticos Continental, en concreto los ContiRoadAttack 2 EVO, los TKC 70 o los TKC 80, según las condiciones del terreno.

Roadventure Morocco Tour: gargantas del Todra

Os damos algunas ideas sobre viajes promovidos por Roadventure:

Nómada Tour: Durante tres días, vives intensamente la pasión por el off-road por las sierras de Teruel, Cuenca y Valencia.

Transpirenaico: En seis etapas se cruzan todos los pasos fronterizos disponibles. Es una experiencia de 1500 km para vivir una gran experiencia en moto en los Pirineos.

Alpes Grandes Puertos: Descubrimiento de los Alpes en moto, una de las cadenas montañosas más impresionantes del centro de Europa, con pasos de gran belleza y diversión motera.

Toscana Grand Tour: Disfrutar de la belleza de esta región italiana en moto es una experiencia inolvidable.

Marruecos: Sin duda, Marruecos es uno de los países más interesantes y a la vez más cercanos desde España para disfrutar de la moto. En el caso de Roadventure, se ofrecen tours completamente por asfalto (Morocco Tour), pero quien quiere verdadera aventura, también es un país perfecto para esta experiencia, con gran parte de las rutas realizadas por sendas y tramos off-road de diferente dificultad.

Vietnam: Un país paradisiaco por descubrir. ¡Y qué mejor manera que en moto! Hay opciones de hacerlo con motos de enduro para afrontar ciertos tramos off-road, pero también hay opciones para hacerlo en motos maxi-trail con la mayor parte del recorrido por asfalto.

Quique Arenas

Director de Motoviajeros, durante más de 20 años, en sus viajes por España, Europa y Sudamérica acumula miles de kilómetros e infinidad de vivencias en moto. Primer socio de honor de la Asociación Española de Mototurismo (AEMOTUR), embajador de Ruralka on Road y autor del libro 'Amazigh, en moto hasta el desierto' (Ed. Celya, 2016) // Ver libro

No hay comentarios hasta el momento.

Ser primero en dejar comentarios a continuación.

Deja un comentario

CLOSE
CLOSE