Las nuevas aventuras en África de Mario Montoro Las nuevas aventuras en África de Mario Montoro
FacebookTwitterWhatsAppEmailMasFacebookTwitterWhatsAppEmailMas El escritor y aventurero Mario Montoro ha presentado en Madrid su libro “Aitana y Willy: aventura en África” (Ed. Tempore, colección Gato Tuerto)... Las nuevas aventuras en África de Mario Montoro

El escritor Mario Montoro, junto a Pablo Villa, ilustrador de "Aitana y Willy: Aventura en África"

El escritor y aventurero Mario Montoro ha presentado en Madrid su libro “Aitana y Willy: aventura en África” (Ed. Tempore, colección Gato Tuerto) , acompañado por el viajero Víctor Rider y el ilustrador de la obra, el dibujante Pablo Villa, en un acto que tuvo lugar el pasado 24 de noviembre en la Casa del Lector del Centro de Creación Contemporánea “Matadero Municipal”.

Aitana y Willy: Aventura en África, por Mario Montoro.

El acto, al que acudieron numerosos amigos e incondicionales del aventurero granadino, sirvió para conocer el proceso de gestación de una obra que aparece siete años después de “A trompicones por África”, el volumen con el que Montoro se dio a conocer al gran público, y que se ha convertido en un título de referencia para todos los amantes de la literatura motoviajera.

La presentación de "Aitana y Willy: Aventura en África" tuvo lugar en la Casa del Lector (Matadero Municipal, Madrid)

En su reaparición en la escena literaria, Mario Montoro ha decidido regresar al continente africano en busca de aventuras, pero esta vez de una manera muy especial: sirviéndose de personajes “casi reales” para trazar un relato que tiene todos los ingredientes para convertirse en un éxito editorial. Y no solo destinado a los más jóvenes; como se encargó de recordar Víctor Rider durante la presentación, es un libro que invita a los adultos “a mantener despierto al niño que todos llevamos dentro”.

Aitana y Willy: Aventura en África, por Mario Montoro.

A la cita acudieron caras conocidas como el cantante Carlos Tarque –vocalista de M-Clan-, la periodista Alicia Sornosa, el viajero Juan Recio y los empresarios Celestino Castañón y Conchi Ares, así como José Manuel Ruiz y su mujer Chary (Lolo Pámanes).

Texto y fotos: Quique Arenas.-

Quique Arenas

Director de Motoviajeros, durante más de 20 años, en sus viajes por España, Europa y Sudamérica acumula miles de kilómetros e infinidad de vivencias en moto. Primer socio de honor de la Asociación Española de Mototurismo (AEMOTUR), embajador de Ruralka on Road y autor del libro 'Amazigh, en moto hasta el desierto' (Ed. Celya, 2016) // Ver libro

No hay comentarios hasta el momento.

Ser primero en dejar comentarios a continuación.

Deja un comentario

CLOSE
CLOSE