II Encuentro Moto Viajeros Levante 2019 II Encuentro Moto Viajeros Levante 2019
FacebookTwitterWhatsAppEmailMasFacebookTwitterWhatsAppEmailMas En Levante, concretamente en la localidad de Agres, se concentró durante el fin de semana del 19 y 20 de octubre de 2019... II Encuentro Moto Viajeros Levante 2019

II EMV Levante 2019

En Levante, concretamente en la localidad de Agres, se concentró durante el fin de semana del 19 y 20 de octubre de 2019 un grupo de gente, que, a fecha de hoy, se hacen llamar: amigos. Un encuentro donde se juntaron varios lazos en común. Las motos, los viajes, la calidad humana, y, sobre todo, la humildad.


Parece difícil que pueda existir en un mundo tan competitivo como el actual, tanta sencillez humana. Pero así es y así fue. Miles de kilómetros, cientos de anécdotas, decenas de países recorridos con sus pros y contras. Todos ellos, reunidos en un fin de semana, acudieron desde los cuatro puntos cardinales de España y un añadido de Chile ni más ni menos. Algo tiene Sudamérica pues el año pasado fue un argentino, y este presente, su vecino fue el que asistió.

II-EMV-Levante-2019-grupo

Mostramos la cara oculta de la provincia de Alicante. El desconocido interior, con sus valles flanqueados por sus rocosas montañas, carreteras donde ni se divisa ni si espera recta alguna.
Degustamos la gastronomía típica de la zona, y cómo no, resguardados en todo momento por ese astro rey siempre presente en esta tierra y su buena climatología.

Feliz de ver las caras de alegría, de escuchar sus risas, de ver el buen ambiente que se ha creado. Ellos son los protagonistas de la película, no les importa la cantidad de kilómetros que han realizado para llegar aquí, se respira felicidad, se cuentan batallas, problemas en las fronteras, momentos difíciles, próximos retos, sueños por cumplir.

II-EMV-Levante-2019-grupo

Recalcar, que esto no se queda aquí, que hay más, claro que sí. Solo falta la fecha, el resto ya esta decidido. El lugar esta vez, será el norte, a Guetaria iremos, donde volveremos a reunirnos y contaremos nuevas aventuras, con una diferencia notable. Que, en esta ocasión, somos amigos, y que estamos en continuo contacto gracias a las tecnologías, tantas veces odiadas, y amadas en otras.

Raúl Espinosa, David Gavina, Emilio Turrión y Luis Lainz (i-d).

Termina el encuentro, todo ha salido a pedir de boca, nadie se va descontento, van llegando a sus lugares de origen, todos sanos vuelven a sus rediles, con la mente llena de datos, de viajes, de ilusiones, de sueños. Es el momento de relajarse, ver las fotos, los videos, de echar un vistazo a lo que la retina ha guardado… ¡Todo perfecto!, efectivamente…ha merecido la pena.
Nos vemos en Guetaria 2020. ¡¡Gracias por asistir!!

Luis Sainz

Quique Arenas

Director de Motoviajeros, durante más de 25 años, en sus viajes por España, Europa y Sudamérica acumula miles de kilómetros e infinidad de vivencias en moto. Primer socio de honor de la Asociación Española de Mototurismo (AEMOTUR), embajador de Ruralka on Road y autor del libro 'Amazigh, en moto hasta el desierto' (Ed. Celya, 2016) // Ver libro

  • Raül

    19 marzo, 2020 #1 Author

    Un gran grupo! Ninguna “seudoestrella” , todos humildes viajeros aprendiendo de los demás. A por la tercera edición!!!!!!

    Responder

Deja un comentario

CLOSE
CLOSE