V QDD BMW C Alicante V QDD BMW C Alicante
FacebookTwitterWhatsAppEmailMasFacebookTwitterWhatsAppEmailMasPor fin hemos llevado a cabo la V QDD de este magnífico y cada vez más grande grupo de usuarios de BMW C. El... V QDD BMW C Alicante

Por fin hemos llevado a cabo la V QDD de este magnífico y cada vez más grande grupo de usuarios de BMW C. El jueves 9 de abril llegaron algunos compañeros, pero el día de bienvenida fue el viernes 10, donde llenamos el Hotel Mío Cid ubicado en el Cabo de las Huertas de Alicante. La cena de bienvenida tuvo lugar en el restaurante “Asador el Ombú”.

Por fin amaneció el sábado y ahí estaban todos puntuales, con las máquinas preparadas, tanques llenos de gasolina, listos para comenzar la jornada… y partimos hacia nuestro Concesionario Oficial BMW FERSÁN ALICANTE, donde nos estaban esperando con sus 5 motos demo y el coche escoba (2 BMW C 650GT, 1 BMW C 600 SPORT Edición Especial, las nuevas BMW R1200R y BMW F800R, junto con el innovador monovolumen BMW Serie 2 Active Tourer, que nos cedió para cerrar el grupo)… rápidamente colapsamos el parking principal con un total de 45 motos.

Paramos a almorzar en el famoso Puerto de la Carrasqueta, nos reagrupamos y continuamos la marcha por los sinuosos puertos de Tudons, Sierra Aitana y Confrides hasta llegar al restaurante “Nou Salat”, donde tuvimos tiempo de sobra para poder charlar de nuestras motos tranquilamente y degustar los productos de la tierra, como un arrocito típico de la zona.

Comidos ya, seguimos con las charletas de grupos y finalmente no subimos al Castillo de Guadalest a visitarlo y nos volvimos tranquilamente al hotel tras la ruta por la costa, una carretera más liviana y tranquila con buenas vistas al mar de fondo.

Llegamos al hotel y descansamos un poco para preparar la cena, que se hizo en La Taberna La Vendimia, donde efectuamos los sorteos de todos los regalos que aportaron todos nuestros colaboradores/patrocinadores.

Tras el sorteo y preceptiva entrega de premios, risas, etc. procedimos a la despedida, porque la mayoría no nos veríamos por la mañana, ya que muchos partirían temprano hacia sus destinos.

No tuvimos ocasión de conocer mucho la ciudad por falta de tiempo, largos viajes de ida y vuelta, larga ruta, etc., además estábamos todos muy cansados y con la agenda apretada… Pero tomamos nota para la siguiente QDD, la VI, que se celebrará en Toledo el próximo mes de septiembre, donde intentaremos coger el jueves de día de bienvenida y ya que hacemos estos largos viajes, así conocemos mejor esas tierras y disfrutamos más de nosotros además de nuestras motos.

Para Motoviajeros, texto y foto: Club BMW C 600 Sport & C 650 GT // www.bmwcmotorrad.com

Quique Arenas

Director de Motoviajeros, durante más de 20 años, en sus viajes por España, Europa y Sudamérica acumula miles de kilómetros e infinidad de vivencias en moto. Primer socio de honor de la Asociación Española de Mototurismo (AEMOTUR), embajador de Ruralka on Road y autor del libro 'Amazigh, en moto hasta el desierto' (Ed. Celya, 2016) // Ver libro

  • Angacruz

    26 mayo, 2015 #1 Author

    Fue una gran reunión de las SCOOTER BMW C, pero en septiembre nos superaremos en seguir con unos compañeros excepcionales y una convivencia muy agradable.
    El que quiera y tenga una BMW C puede recoger toda la información en :
    http://www.bmwcmotorrad.com

    Responder

Deja un comentario

CLOSE
CLOSE