Segovia acogerá el I Encuentro GS GIRLS Segovia acogerá el I Encuentro GS GIRLS
FacebookTwitterWhatsAppEmailMasFacebookTwitterWhatsAppEmailMasTodo está preparado para el I Encuentro GS GIRLS Península Ibérica que tendrá lugar en la ciudad de Segovia, los días 30 de septiembre,... Segovia acogerá el I Encuentro GS GIRLS

Segovia acogerá el I Encuentro GS GIRLSTodo está preparado para el I Encuentro GS GIRLS Península Ibérica que tendrá lugar en la ciudad de Segovia, los días 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre de 2016.

Todas aquellas motoristas que deseen formar parte de esta iniciativa y conocer las opciones de alojamiento y el programa detallado de actividades, podrán dirigirse al correo electrónico que aparece en el cartel a pie de página.

Ruta mototurística

El viernes será el día para recibir a las participantes, mientras que el plato fuerte de la convocatoria llegará el sábado con una ruta mototurística por algunos de los pueblos segovianos más pintorescos. También se incluyen puertos de montaña. Una jornada que servirá para estrechar lazos entre las asistentes, disfrutando de la naturaleza y el patrimonio que ofrece la provincia de Segovia.

Según se informa desde la organización, tanto los desayunos del sábado y del domingo como las cenas del viernes y el sábado se podrán traer de casa o preparar algo en los alrededores. El almuerzo del sábado tendrá lugar en un sitio ya definido de la ruta.

En suma, un evento que viene a confirmar la creciente afición de las chicas por el mototurismo; no ya como acompañantes, sino como orgullosas propietarias de sus propias motos. Una circunstancia que, sin ninguna duda, está llamada en justicia a consolidarse, ya que el disfrute de la moto, la conducción y el desarrollo de viajes y rutas no entiende de género.

I Encuentro GS GIRLS Península Ibérica, en Segovia

Quique Arenas

Director de Motoviajeros, durante más de 20 años, en sus viajes por España, Europa y Sudamérica acumula miles de kilómetros e infinidad de vivencias en moto. Primer socio de honor de la Asociación Española de Mototurismo (AEMOTUR), embajador de Ruralka on Road y autor del libro 'Amazigh, en moto hasta el desierto' (Ed. Celya, 2016) // Ver libro

No hay comentarios hasta el momento.

Ser primero en dejar comentarios a continuación.

Deja un comentario

CLOSE
CLOSE