El II Encuentro Internacional Boxer se pospone hasta mayo de 2021 El II Encuentro Internacional Boxer se pospone hasta mayo de 2021
La organización del II Encuentro Internacional Boxer, que en esta edición se constituía como un memorial a la figura de Pedro Sancho, fallecido durante... El II Encuentro Internacional Boxer se pospone hasta mayo de 2021

Diferentes BMW, un mismo motor boxer, que ha ido evolucionado con los años.

La organización del II Encuentro Internacional Boxer, que en esta edición se constituía como un memorial a la figura de Pedro Sancho, fallecido durante un viaje en moto a Nepal, ha decidido suspender el evento, previsto para finales de agosto, a consecuencia de la negativa evolución del coronavirus.

Reproducimos a continuación el comunicado que nos ha hecho llegar Gustavo Cuervo, roadleader del Club de Motos BMW de España y organizador de la cita:

“Ante el crecimiento en toda España de los brotes del virus COVID 19 lamentamos comunicar que nos vemos obligados a suspender el previsto Encuentro Boxer Meeting, memorial Pedro Sancho, en Benasque, previsto para los días 28 a 30 de Agosto 2020.

Hemos estudiado diferentes formulas para realizarlo este año, aun en pequeño numero, pero resulta inviable.

Aunque seguimos de cerca la evolución el Pirineo oscense no es actualmente zona afectada y están previstas todas las medidas de seguridad, muchos de los lugares de partida o paso de los participantes se ven limitados por diferentes medidas restrictivas a lo largo de toda España causadas por la pandemia.

Desde el Club de Motos BMW de España y su road líder para este evento, Gustavo Cuervo, queremos agradecer a todos los implicados; Hoteles Sommos, Asociación Turística Empresarial Valle de Benasque, Alcaldía de Benasque. Tu Huesca, BMW Motorrad y medios de comunicación, todo el esfuerzo y trabajos realizados en la preparación de este evento que posponemos para 2021.

Actualmente programamos la reunión para el mes de mayo 2021, en espera de acontecimientos.

Recibir nuestro total reconocimiento por vuestra colaboración, y nuestros mejores deseos de salud para todas vuestras familias y amigos.

Atentamente,

Gustavo Cuervo

Road Lider Club de Motos BMW de España”.

Compartir

Quique Arenas

Director de Motoviajeros, durante más de 25 años, en sus viajes por España, Europa y Sudamérica acumula miles de kilómetros e infinidad de vivencias en moto. Primer socio de honor de la Asociación Española de Mototurismo (AEMOTUR), embajador de Ruralka on Road y autor del libro 'Amazigh, en moto hasta el desierto' (Ed. Celya, 2016) // Ver libro

No hay comentarios hasta el momento.

Ser primero en dejar comentarios a continuación.

Deja un comentario

CLOSE
CLOSE